SEGUROS PARA MOTOS

Si quieres contratar un seguro para moto barato, lo primero que debes saber es qué significa el concepto de “deducible”. Se trata de la cantidad de dinero que la compañía de seguros no cubre en caso de algún siniestro y que tiene que ser pagada por la persona que contrata esta póliza. El deducible del seguro que contrates puede tener una variación de entre 3UF y 20UF.

En menos de 5 minutos podrás contratar alguno de los seguros para moto que existen en Chile, en alguna de las compañías aseguradoras que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes dudas, te llamamos y asesoramos sin costo alguno.

En EstoySeguro.cl te ofrecemos una plataforma que te permitirá cotizar seguros de moto y también seguros automotrices.

Ingresa la información solicitada en el formulario y encuentra la mejor oferta del mercado en seguro para motos.

FALTA POCO PARA QUE TU MOTO ESTÉ PROTEGIDA

PASO 1

NUEVA USADA

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño de la moto y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) La moto asegurada pertenezca a una franquicia aduanera. 2) La moto asegurada es una importación directa.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Un viaje en Moto siempre está sujeto a riesgos impredecibles y lo mejor es estar cubierto en caso de algún evento inesperado para el que debas incurrir en gastos de difícil financiamiento. Un simple bache en el camino, un error al volante, la aparición de un tramo resbaladizo o el cruce de un animal, pueden movilizar un sinnúmero de consecuencias casi imposibles de prever, sin embargo, cuando eres el contratante de un seguro de moto en Chile, eres beneficiado por la mejor cobertura en caso de accidente, robo o siniestro.

Algunas de las preguntas que duelen hacer se quienes están haciendo una cotización de seguros online, son las vinculadas a dudas sobre lo que es el deducible en un seguro de moto. Este corresponde a la cantidad de dinero que la compañía de seguros no cubre o indemniza en caso de ocurrir un siniestro y que, por lo tanto, deberá ser desembolsada por parte de quien haya contratado el seguro. De acuerdo al seguro que contrates, el deducible puede variar entre UF 3 y UF 20. Como es lógico, entre más alto sea el deducible, el costo mensual a pagar será menor, pero al momento que ocurra un accidente, deberás pagar hasta UF 20 de deducible, según la cobertura que te provea tu compañía de seguros.

Si no sabes cómo elegir el mejor seguro de motos, no te dejes llevar simplemente por el monto deducible puesto que, inclusive cuando la propuesta es equivalente a un deducible cero, no es posible tomar una decisión sin antes evaluar la situación con respecto a tu economía personal, el uso que le des a tu vehículo y los eventos asegurados por periodo de tiempo. Cuando hagas la cotización de tu seguro de moto, deberás analizar el tipo de coberturas y asistencias a las que puedas accede, así como también os beneficios adicionales y asesorías legales.

Aquí en EstoySeguro podrás cotizar tus seguros online con las mejores compañías aseguradoras de Chile, obteniendo resultados vinculados a la empresa de seguros que más se ajuste a tu situación, al monto deducible que ésta te ofrezca, al costo total bruto, cuotas y cuota mensual bruta y al moto de reemplazo de tu cobertura. Para obtener estos resultados, primero deberás completar el formulario con la información de tu vehículo y luego la tuya personal. Una vez ingresados los datos, haz cick en “Cotizar Online” y listo.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos y aclara todas tus dudas respecto a montos, coberturas y condiciones especiales sobre el mejor seguro de moto en EstoySeguro, la mejor opción en seguros para vehículos en Chile.


Ir Arriba