SEGURO CICLISTAS

Ir Arriba


Ser un ciclista no es fácil. Si bien transportarse en una bicicleta tiene varios beneficios, como ahorro en transporte público, más actividad física y mayor calidad de vida, también deben enfrentar los terrenos extremos, los automovilistas imprudentes o peatones que no saben diferenciar una vereda de una ciclovía.

Tener una bicicleta tiene más aciertos que desventajas, pero aún sigue un medio inseguro y susceptible a accidentes y situaciones imprevistas, como por ejemplo, un robo. Ningún ciclista está preparado para una situación extrema, por lo que siempre es bueno tener un respaldo para recorrer las calles de forma más segura.

Es por esto que un seguro para ciclista es una opción que deben tomar todos quienes no pueden renunciar a este medio transporte. Si bien ya no contamos con este tipo de plan, puedes revisar más información para obtener un seguro de este tipo en Mapfre.

¡Pero este es el momento para conocer más de nuestros planes! Si eres ciclista pero no puedes renunciar a los encantos de un vehículo, entonces debes elegir un seguro para autos que se adapte a la marca y año de tu automóvil Además de adquirir un plan de seguro, obtendrás gratis una revisión técnica que te permitirá transitar con la protección que sólo EstoySeguro puede entregar. Además, no debes olvidar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), un seguro que todo conductor debe tener en caso de sufrir algún accidente.

Si lo tuyo es conocer nuevos paisajes o quieres revivir una segunda luna de miel, también debes contar con un seguro que ofrezca la protección que necesitas, más aún si el lugar de destino es un país lejano. Es por esto que optar por un seguro de viajes de EstoySeguro no es un gasto más, sino más bien es una inversión para tu tranquilidad y, por supuesto, para seguir disfrutando de un descanso. ¿Quieres viajar en auto? El Seguro de Responsabilidad Civil Internacional RCI es clave para quienes quieren conocer Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, entre otros países latinoamericanos, puesto que entrega la cobertura necesaria en caso de una emergencia o accidente vehicular. Revisa nuestro sitio web y descubre los diferentes seguros que tenemos para ti.

Si lo que buscas es protección para tu familia, elige un plan de seguros de vida de EstoySeguro. Nadie está preparado para un imprevisto, menos cuando se trata de un familiar que es diagnosticado con una enfermedad grave y que implica costosos tratamientos. Ante este escenario, el presupuesto familiar no resiste y las preocupaciones aumentan cuando no se cuenta con un respaldo económico. Hoy es el día que debes pensar en el futuro de tus seres queridos y considerar la idea de un seguro de vida que sea conveniente y pueda ajustarse a tu presupuesto. En EstoySeguro descubrirás el plan de seguros diseñado a tu medida.

Si aún tienes dudas, deja tus antecedentes y contacto al formulario que está a continuación. En pocos minutos, nuestras telefonistas responderán tus dudas e inquietudes acerca de todos nuestros seguros para que elijas con la información necesaria. En EstoySeguro queremos lo mejor para ti y tu seguridad.