SEGURO AUTOMOTRIZ 2017

Nuestro comparador de seguros automotrices te entrega en instantes y 100% en línea los mejores precios para que asegures tu vehículo con la compañía que te ofrezca las mejores condiciones: el mejor precio y el menor deducible.

En menos de 5 minutos podrás cotizar tu seguro automotriz en más de 8 compañías aseguradoras y obtener el mejor precio, con el menor (o ningún) deducible y comprarlo sin comisión. Si quieres, te llamamos y asesoramos sin costo..

Completa los campos y encuentra la mejor oferta en seguros online.

FALTA POCO PARA QUE TU AUTO ESTÉ PROTEGIDO

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Los seguros automotrices y sus precios varían entre una compañía y otra. ¿Cuál es el mejor para ti? Dependerá de dos factores: lo que la aseguradora te ofrezca, basándose en tu historial y el del auto que quieras asegurar y de lo que tú estés buscando. Ya sea una prima barata, deducible bajo o nulo, o servicios adicionales y regalos, lo principal es que simules y compares antes de contratar.

Consideraciones sobre los seguros automotrices

Si no entiendes algunos de los términos que utilizan las compañías aseguradoras, no te preocupes, en EstoySeguro te los explicamos. Si lo deseas, también podemos llamarte y asesorarte sin costo.

Asistencia de los Seguros


Rápido servicio de mecánica

El seguro automotriz le brindará ayuda y asistencia mecánica en el lugar donde se encuentre su vehículo, en caso de que no pueda ser conducido y quedase detenido en el trayecto.

Grúa

Si el automóvil permanece inmovilizado en la vía por un accidente, el seguro cuenta con la cobertura de atención y respaldo en el lugar de los acontecimientos.

Sustitución de vehículo

Si debido a una catástrofe el asegurado no puede utilizar su automóvil, puede solicitar un vehículo de reemplazo a la compañía aseguradora, ya que éste se encuentra dentro de la cobertura.

Conductor sustituto

La aseguradora se encargará de brindar a un chofer sustituto en caso de que el asegurado no pueda conducir su vehículo.

Cobertura de los Seguros


Hurto, robo o utilización no autorizada del vehículo

Presta cobertura ante el robo del automóvil o los deterioros ocasionados a éste durante un intento de robo.

Custodia penal y ordenamiento de fianzas

El seguro contempla la cobertura de los honorarios de procuradores y abogados, expensas judiciales y el total de las fianzas por los percances ocurridos.

Responsabilidad civil

El seguro garantiza protección por el costo de los daños y golpes que puedan ser ocasionados a terceros, conforme a la cobertura indicada por la compañía aseguradora.

Deducible inteligente

Si existe un tercero identificado correctamente como infractor, el deducible con el cual se contrató el seguro no será aplicado.


Sobre EstoySeguro

EstoySeguro es una empresa Cono Sur Corredores de Seguros Ltda., corredora fiscalizada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Fundada en 1985, es en la actualidad la corredora independiente de seguros nacional más grande del país.

La misión de EstoySeguro es transparentar precios y condiciones de las distintas compañías a través de un cotizador online que permite a los consumidores elegir la mejor oferta mediante la transparencia.