SEGURO DE VIDA



SIMULA TU SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON AHORRO AQUÍ


Cargando



0000

Estimado(a) PRUEB PRUEBA PRUEBA, de acuerdo a sus antecedentes, usted podría eventualmente contratar:

Asegurador
Capital Asegurado
Monto Mensual






Cobertura

Un seguro de vida flexible con modalidad de inversión actúa en caso de fallecimiento del asegurado Si esto ocurriera, sus beneficiarios o herederos accederán a una indemnización según la opción de cobertura elegida por el contratante. También cubre la sobrevivencia del asegurado a la fecha del vencimiento de la póliza.

Se podrá optar por coberturas adicionales para aquellos casos en que el asegurado sufra muerte accidental, invalidez accidental o invalidez total y permanente de dos tercios.

¿Quiénes están cubiertos?

En el caso de fallecimiento:

Tienen derecho a la indemnización los beneficiarios y/o herederos del asegurado.

En el caso de sobrevivencia:

Se le pagará al contratante el monto del valor acumulado menos cualquier préstamo sobre la póliza.

En el caso de Invalidez:

El capital asegurado se pagará anticipadamente y en forma directa al asegurado.

Objetivo

Este Seguro de Vida brinda protección y ahorro dando seguridad económica a los beneficiarios cuya estabilidad financiera pueda verse amenazada ante la muerte del Asegurado:

  • Proveer ingresos a el o los beneficiarios designados por un plazo determinado y por medio de rentas periódicas.
  • Proveer ingresos para la educación de los hijos.
  • Pagar saldos de deudas (hipotecarias, prendarias, crediticias o personales).
  • Pagar las deudas producto del fallecimiento del asegurado, tal como servicios médicos, fúnebres, etc.
  • Proveer fondos para proyectos personales.




seguro vida

Hay situaciones que, en nuestra humana condición, se nos dificulta controlar. El paso del tiempo suele arrastrar consigo más de lo quisiéramos dejar atrás y, generalmente, es necesario tomar resguardos en pos de quienes más queremos. En EstoySeguro nos complace hacerte esa tarea un poco más sencilla y ponemos a tu disposición el mejor Seguro de Vida, con el cual podrás proteger a tus beneficiarios en el caso de fallecimiento o de que algún imprevisto los amenace económicamente a causa de una situación que afecte tu capacidad laboral. Te recomendamos, en todos los casos, analizar con seriedad nuestra propuesta, sobre todo si tu ocupación representa un alto riesgo para tu integridad o si algún integrante de tu familia requiere especial cuidado y atención.

Contratar nuestro Seguro de Vida te permitirá contar con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas, puesto que habrás conseguido instalar tus fondos en una empresa que se encargará de los tuyos casi tal como lo harías tú. En el caso de tu fallecimiento como asegurado, tus hijos, en su calidad de beneficiarios o herederos, accederán a una indemnización según la opción de cobertura que elijas. Asimismo, nuestro Seguro de Vida proveerá ingresos destinados a costear la educación de tus hijos y asignará también algunos montos mediante rentas periódicas por un plazo determinado. Por otro lado, también hará posible el pago de los saldos de tus deudas en diversos ámbitos crediticios, incluyendo los gastos involucrados en los servicios fúnebres y médicos.

Nuestro seguro de vida también ofrece cobertura en caso de sobrevivencia del asegurado a la fecha del vencimiento de la póliza y otorga una cobertura adicional si sufre muerte accidental o invalidez total y permanente de un 66,6% de su capacidad de trabajo.

Entonces, en resumidas cuentas, cuando fallece el asegurado, son sus herederos los beneficiarios del seguro de vida que éste haya contratado. En caso de sobrevivencia del contratante, se le pagará el monto del valor acumulado menos cualquier préstamo sobre la póliza y, si lo que sobreviene finalmente es una situación de invalidez, el capital asegurado se pagará anticipadamente y en forma directa al asegurado.

Revisa nuestras opciones y simula aquí tu seguro de vida flexible con ahorro, para el cual se usarán como punto de partida tu edad, sexo, presupuesto mensual disponible y tu vínculo con el cigarrillo. Todo aquello en una plataforma que brinda privacidad y total discreción. Completa el formulario y podrás conocer nuestra sugerencia de capital asegurado más adecuada para tu presupuesto, con detalles respecto a información sobre el asegurador y el monto mensual en UF. De ese modo y basado en los datos que arroje nuestro simulador, podrás realizar una comparativa de seguros de vida mucho más exacta, con el fin de cotizar en línea hasta encontrar la mejor compañía de seguros de vida disponible para ti.

Si lo necesitas, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos de atención para resolver dudas respecto a requisitos y condiciones particulares que tienen las aseguradoras al momento de contratar un seguro. Por ejemplo, si lo que te hace falta es saber cómo funciona nuestro seguro de vida en caso de suicidio del asegurado o si habrá una cobertura que se vea mermada si el accidente en que el contratante se vea involucrado fue ocasionado por el consumo indebido de alcohol. Contamos, de todos modos, con que la información que entregues a la hora de calcular el valor de tu seguro de vida sea fidedigna y precisa y está respaldada de la debida documentación.

Porque sabemos que lo más importante de tu vida es la vida de quienes más quieres, tu mejor decisión está junto al seguro de vida flexible con ahorro de EstoySeguro.


Seguro Vida