SEGUROS ONLINE

¡Cotizar tus seguros online es muy simple! Si buscas un seguro de auto, de viaje, de vida, SOAP, seguro de motos o seguro RCI, llegaste al lugar indicado. En EstoySeguro.cl encuentras el mejor seguro.

SEGUROS ONLINE EN CHILE

Seguros Online, ¿son la mejor opción?

Las aseguradoras lo saben. Ya quedó atrás la época en la que tú, potencial cliente, te tomabas la molestia de acudir a aquella cómoda oficina o stand comercial donde se te atendía como un rey, a ratos dándote algún presente, para luego hacerte acreedor de un seguro. Sí, un seguro. De vida, automotriz, contra accidentes, incendios, o de lo que sea. Sin embargo y por mucho que lo necesites, lo cierto es que en la actualidad la gente ya no suele acudir presencialmente a contratar este tipo de servicios. La sociedad cambió y su forma de acceder a distintos servicios, también. Y es por eso que en la actualidad, internet se ha convertido en el mercado principal. Y, como se mencionó en un comienzo, las aseguradoras lo saben muy bien y se han adaptado a este mercado.

La evolución de la contratación de seguros

El cotizar tu seguro ya no tiene por qué ser un trámite engorroso y lento; ahora se puede realizar totalmente online y sin moverse de la casa u oficina. Con páginas web construidas para funcionar en PC y en aparatos móviles, las empresas aseguradoras te entregan herramientas para tomar decisiones correctas e informadas, junto con brindar los medios adecuados para contactar con su personal cuando se requiere acceder a mayor información, resolver dudas o recibir asistencia en la cotización de tu seguro online. Este tipo de páginas web son de uso sencillo y claro, y están diseñadas para que en tan solo cinco minutos la persona interesada pueda comprar su seguro sin necesidad de moverse de su dispositivo electrónico. ¿Y qué pasa con la póliza? Te la envían por correo electrónico en cosa de segundos, una vez que la venta del seguro online fue realizada.

¿Qué seguros en línea pueden contratarse por esta vía? Quizás sería más objetivo preguntarse por aquellos seguros que no pueden contratarse por internet, ya que en la actualidad casi toda la oferta de seguros se encuentra disponible en la red. Se pueden contratar seguros del tipo: automotriz, SOAP, viajes, moto, hogar, vida, fraude, responsabilidad civil, responsabilidad civil internacional, protección familiar, de rentas vitalicias, entre muchos otros. El mercado es amplio, y las empresas del rubro han logrado portarse al formato online con éxito.

Por otro lado, Internet ha permitido el nacimiento de compañías que hacen de intermediarias y te permiten contratar tu seguro online con una visión más amplia de las ofertas disponibles. Es el caso de servicios online como comparaonline.cl

¿Cómo funciona este tipo de servicios online?

Ellos mismos lo explican en palabras simples: “Accede a nuestro sitio desde tu casa u oficina, de tu celular o tablet, y compara ofertas en pocos minutos. Descubre los mejores precios y productos para ti y tu bolsillo ¡Compra inteligente y ahorra! No pierdas tiempo cotizando en distintas compañías; deja que nuestra tecnología haga ese esfuerzo por ti. Encuentra seguros y créditos a tu medida: fácil, rápido y seguro.”

El servicio te es entregado de forma gratuita (tal como ocurre en la mayoría de los portales de este tipo) y transparente, con información al día para que la compra de tu seguro en línea sea rápida y con toda la información que necesitas. Junto a ello, es posible acceder a mejores ofertas si cotizas y compras tu seguro online a través de ellos. Como beneficios adicionales de utilizar servicios de cotización en línea, se encuentran el ahorrar tiempo y dinero, el escoger las opciones más convenientes, además de disponer de poderosas herramientas tecnológicas que hacen entrega de facilidades para cotizar y comprar tu seguro online. ¿Y si ocurre algún problema en el transcurso de la compra? Por lo general, el proveedor del servicio de cotización online se hace cargo para así posibilitar que todo el proceso de compra sea exitoso y sin pasar malos ratos.

¿Es confiable comprar seguros online?

Ahora bien, es posible que desconfíes de Internet y pienses que cualquier trámite puede ser fácilmente observado por terceros, arriesgándote incluso a que terceros puedan robar tu información personal. ¿Qué tan robusto es el sistema de compra de seguros online en Chile? Tal como ocurre con cualquier otro servicio de compra en línea, los sistemas de cotización y compra de seguros online se encuentran protegidos con tecnología de último nivel para protección de datos. Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet se utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), el cual aceptan la inmensa mayoría de los navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits (harían falta miles de años para que el computador más potente del mundo pueda decodificar el mensaje). La compra de tu seguro podrá efectuarse bajo total seguridad.

Cada vez son más las personas que escogen internet para comprar productos y servicios, y lo mismo ocurre con la cotización y compra de seguros de distinta índole. Las aseguradoras ya pusieron de su parte y han hecho un excelente trabajo migrando a internet, facilitando el acceso a sus productos y servicios. ¿Y tú, cotizarías y comprarías tu seguro en línea?

Ir Arriba