Blog
Blog EstoySeguro

Los 9 mejores modelos de la marca de autos Chevrolet

Ícono que representa un autor Por admin
Ícono que representa un calendario
Ícono que representa una etiqueta Seguro Automotriz

El medio de transporte más importante es el auto con más de mil marcas en todo el mundo. Te dejamos una lista con los mejores modelos Chevrolet de los últimos 100 años.

Chevrolet es una de las industrias automotrices más relevantes de lo últimos 100 años. Fue creada por los participantes de General Motors, Louis Joseph Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911.

El nombre de la marca precede del apellido de Joseph, pero el diseño fue inspiración por Crapo. De esta forma ambos transformaron la compañía en una de las fabricas automovilísticas más reconocidas a nivel mundial. Y gracias a esto, la corporación se permite elaborar los mejores autos manteniendo su excepcional gestión y calidad.

seguro automotriz imagen

Recuerda siempre estar asegurado, te protegen a ti, a tu familia y a tu auto contra choques, robo, daños y otros incidentes, incluyendo a terceros afectados en un accidente de tránsito.

Si bien se conoce una inmensidad de modelos de este clásico norteamericano, hemos preparado una selección de los mejores autos que clasificamos para ti.

La lista está ordenada de menos a más. ¿Qué modelo agregarías?

9 mejores autos de Chevrolet.

9. Chevrolet AVEO 2021

El Aveo es uno de los modelos más económicos de Chevrolet.
Economía y comodidad en el famoso automóvil, AVEO 2021

No podía faltar en esta lista uno de los modelos más cotizados en la actualidad. El AVEO 2021 llega con nuevas implementaciones tecnológicas y mecánicas, satisfaciendo todas las necesidades de los usuarios interesados en este delicado sedan de gama media.

Con un nuevo diseño, acercándose a lo deportivo, AVEO esta equipado con un motor 1.5 con 107 HP y dos airbag en la parte del piloto y copiloto.

Cuenta con gran rendimiento de combustible, pantalla táctil integrada de 4.2″, un gran espacio interior para mejorar la comodidad de los pasajeros, frenos ABS y marcha de 5 cambios en versión mecánica y automática.

Una mirada amplia basta para reconocer todo lo que nos puede entregar este económico modelo de Chevrolet

8. Onix Turbo 2021

Onix Turbo Rs 2021 se presenta como uno de los mejores de Chevrolet
Conoce todos los aspectos del nuevo ONIX turbo

Conducir el Onix Turbo RS 2021 te hará sentir en la nubes, porque es un vehículo que lo entrega todo. Ergonomía, tecnología y confort.

El Nuevo Chevrolet Onix Turbo RS vino a cambiar el concepto de lo deportivo. Llega con un look que sorprende gracias a su moderno diseño, llantas de aleación negras de 16”, alerón posterior y techo y parrilla totalmente renovada.

Este modelo es un deportivo de punta a punta, con un rendimiento superior a los de su clase de 9,3 km/l en carretera y de 7,4km/l en ciudad.

7. Chevrolet Tahoe 2021

Tahoe 2021, un gran diseño entre los mejores de Chevrolet.
La nueva Tahoe llega con un diseño moderno y se gran tecnología.

El diseño de Tahoe seduce a cualquiera, con su increíble delineado en el frontis y a sus costados, que forman una unión entre los focos delanteros y los focos traseros. Un modelo que te convencerá por su perfeccionismo y estética. Pero no todo trata de la belleza de un vehículo, sino también de la fuerza de un gran motor.

Junto a la nueva Tahoe el entretenimiento ya nunca será igual, con sus increíbles tecnología integradas que nos llevan al siguiente paso.

Conexión WI-FI 4GLTE, LCD táctil de 12″en los asientos traseros y una delante de 10,2″, mayor capacidad de carga de 747 kilos, 9 visiones de cámara para ayudar en tu conducción, tracción 4WD, transmisión automática de 10 velocidades.

Su gran motor V8 de 5.3 L, ofrece 355HP y un rendimiento de 8,6 km/l en ciudad y 13,2 km/l en carretera y grandes funciones hacen de Tahoe una exquisitez.

6. Chevrolet Cavalier 2021

La grandeza de cada detalle no dan espacio para quitarle la vista a la enorme calidad que nos presenta Cavalier 2021. Un diseño que ofrece gran comodidad y tecnología, practico en su interior, con coles elegantes para lucir increíble.

Con su motor super económico de 1.5 L y 107 HP, podrás llegar sin problemas a cualquier destino. Y también optar por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Entre sus características, muestra una dirección electro-asistida, pantalla táctil de 7″, smartphone integrado, 2 airbags laterales y 2 frontales, lo que le otorga altos estándares de seguridad.

5. Chevy Impala 2019

Uno de los modelos más reconocidos de Chevrolet es el Impala.
Uno de los modelos más reconocidos de Chevrolet es el Impala.

Al escuchar Chevy Impala, automáticamente nos trasladamos a la década de los 60 por el mítico modelo del 67′ y su imponente presencia. No podemos dejar fuera de esta lista unos de 10 mejores autos de Chevrolet de todos los tiempos, renovado y con un nuevo modelo, mucho mas elegante y con la misma fuerza.

El nuevo Chevy entra la categoría gracias a su impresionante motor V6 de 3.6 litros y 305 caballos de fuerza, la impresionante tecnología de carga inalámbrica para celulares, conectividad Onstar 4G con un punto de acceso wifi integrado, funciones de aviso de cambio de carril, control crucero, transmisión automática de 6 velocidades, rendimiento de 7,8 km/l en ciudad y de 10,6 km/l en carretera.

4. Silverado 2021

La nueva Silverado es la Pick-up con mayor capacidad de carga del momento.
La Silverado es actualmente la Pick-up con mayor capacidad de carga en el mundo.

Con su imponente mascara y un gran tamaño, Chevrolet nos entrega una de sus mas impresionante desarrollos del ultimo tiempo, la Pick Up Silverado 2021. Rompiendo todos los esquemas tradicionales y no escatimando en recursos ni ingenio.

Silverado evoluciona constantemente, llegando a tener la mayor capacidad de carga de la categoría e incluyendo características tecnológicas avanzadas, hechos que la transforman en un referente con 100 años de experiencia adaptándose a las necesidades.

El tren motriz de esta Pick Up otorga una capacidad de arrastre de hasta 4.355 kg y una capacidad de carga de hasta 916 kg. A bordo de la Silverado la potencia se puede sentir desde que el motor es encendido. Potencia de 6L Turbo Diesel V8 de 277 HP, 619 NM, caja automática de 10 velocidades, sistema de detección de peatón y frenado automático a baja velocidad.

Además nos ofrece Head up display con 4 modos de visualización, asientos de cuero con capacidad para 5 usuarios, llantas de aluminio de 18″ negras y kit de arrastre. La Silverado diésel rinde 6,7 km/l en ciudad y 11 km/l en carretera, otra de las excelentes características que nos entrega este monstruo de carretera.

3. Chevy Volt

La simpleza y la elegancia en un solo modelo, convierten a Volt en uno de los vehículos representativos de la marca, con un origen en General Motors Detroit. Es una berlina de 5 puertas, dotada de un sistema hibrido de propulsión que combina dos motores, uno eléctrico y uno térmico.

En Chevrolet se refieren a este auto como un eléctrico de autonomía extendida, ya que sólo sus motores logran moverlo. Con 86 CV (caballo de vapor), el VOLT con su autonomía al 100% logra alcanzar mas de 676 kilómetros recorridos. Pero para lograr esta autonomía, debemos dejar el cambio en la posición “L”, así el motor resiste mas y reduce los tiempos de frenado, permitiendo alargar la durabilidad de la batería.

Entre sus novedades, arranque y apertura sin llave, cámara retrovisor, carrocería notchback para 5 pasajeros, pantalla de 8 pulgadas, iluminación y climatización con modo Eco, CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico y wifi para siete dispositivos.

2. Chevrolet Camaro zl1

Conocido por ser un muscle car, el Chevy Camaro zl1 nos ofrece una inmensa destreza en el campo de carreras. Creado para ser un auto 100% deportivo, no deja de ser apetecido por el usuario final. Con radical estilo y su gran competitividad con el conocido Ford Mustang chevy se prepara para cualquier enfrentamiento de diseño y fuerza en el motor.

EL Camaro zl1 2020, ha adaptado la caja de 10 velocidades al motor V6 en la versión RS. Anteriormente, esta caja era exclusiva de los SS y ZL1 con motor V8 y V8 supercargado, respectivamente, pero ahora ha sido adaptada al motor de 3.6 litros y 335 hp que entro a la oferta para todo publico en el acceso a la gama. Aun así como auto de alta gama, es codiciado por toda una comunidad chevrolera y con un increíble desarrollo nuestro camaro zl1 rinde 7,1 km/l en carretera y 6,2 km/l en ciudad.

1. Corvette Stingray 2021

Cuando hablamos de los mejores autos de Chevrolet, lo primero que se nos viene a la cabeza es el famoso Corvette. Un diseño deportivo que destaca por su belleza extrema y una potencia que aumenta la adrenalina de cualquier fanático de la velocidad, hacen de este modelo el mejor de esta lista.

Con solo tomar el volante sentirás el equilibrio y desempeño, en solo 2,9 segundos que tarda en llegar de 0-100 km/h, con sistema descapotable, motor V8 LT2 transformado para instalarlo mas bajo y mejorar la capacidad de manejo.

495 caballos de fuerza y 520 kg de torque lo convierte en el Stingray mas potente de todos, con Magnetic Ride Control 4.0 el sistema de amortiguación el cual por milisegundos hace lectura del camino y se adapta entre 10 y 15 segundos.

Equipado con la mejor tecnología de comandos de la empresa, pantalla de 8″, en diagonal para la comodidad del piloto, panel digital de 12″, conexión wifi 4G LTE y una de la mejores tecnologías integradas a este automóvil es su instructor de manejo digital el cual puedes reproducir directamente de la pantalla táctil en 1080p, capturando velocidades, distancia, ergonomía, combustible y rendimiento.

El new Corvette entrega una rendimiento de 6,7 km/l en ciudad y 11,48 km/l en carretera, quizá un proyecto lejano a la vuelta de la esquina.

Si estos excelentes modelos de Chevrolet te han tentando a comprarte un nuevo auto, te dejamos una guía con las aseguradoras de autos mejor evaluadas, para que puedas elegir la que más de adecúe a tus necesidades.

Ícono que representa una etiqueta Seguro Automotriz
Ícono botón para compartir contenido Compartir

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación.

Déjanos tu comentario * Tu dirección de email no será publicada. ** Todos los campos son obligatorios


También te puede interesar

Todos los artículos

Categorías

Seguro Automotriz
Seguro Viajes
Seguro Hogar
Seguro Bicicleta
Covid
Plan Dental
Colectivo Salud
Motos
Panoramas
Seguro Escolar
Ciudad Inclusiva
SOAP
Ilustración que invita a suscribirse al newsletter ¿Quieres estar al día?

Entérate de actualidad, tips para tu Hogar,
consejos para tu automóvil y mucho más.