SEGURO SOAP 2017

Cotizar el Seguro Obligatorio SOAP es un deber cada año. Este seguro obligatorio cubre los accidentes personales y, por ley, cada vehículo motorizado ─de cualquier tipo─ debe tenerlo vigente, ya sean camionetas, automóviles, motocicletas, entre otros.

Todas las compañías aseguradoras tienen las mismas coberturas para el Seguro SOAP. Si necesitas conocer detalles en profundidad sobre el Seguro SOAP 2017 entre las diferentes aseguradoras que lo ofrecen, déjanos tus datos y te te llamamos y asesoramos.


Debes saber que las principales diferencias entre las compañías aseguradoras que tienen disponible el SOAP 2017, dependen de varios factores. Algunas ofrecen distintas formas de pagos, cuentan con diversas promociones por precio, y algunas refuerzan las asistencias o servicios complementarios por la compra de este seguro obligatorio, pero no varían mucho entre sí. Como el Seguro Automotriz Obligatorio SOAP está regulado por la Ley, consiste en una póliza única en donde todas las aseguradoras se comprometen a ofrecer las mismas coberturas con estas variaciones con fines promocionales para que se prefiera una compañía por sobre la otra.

EstoySeguro.cl, el Seguro Obligatorio Contra Accidentes Personales SOAP, garantiza la atención y asistencia necesaria para el conductor, ocupantes y terceros involucrados en algún accidente automovilístico, incluyendo lo necesario para la mejoría de la salud física de cada persona, contemplando los gastos médicos, de transporte, traslado y otros gastos asociados.

Si te preguntas por qué el SOAP es obligatorio, te contamos que esto se concertó en la Ley 18490 , en donde se exige que todo vehículo motorizado cuente con un seguro obligatorio contra accidentes personales SOAP, vigente. Además, el Seguro SOAP es un requisito para renovar el permiso de circulación de tu vehículo cada año. Cabe destacar que si buscas un seguro de auto específico, puedes cotizar aquí.

    Para elegir un Seguro Obligatorio SOAP 2017, en las distintas compañías aseguradoras afiliadas a EstoySeguro.cl, debes poner atención en lo siguiente:
  • Asistencias extras: Fíjate si cuentas con línea telefónica directa en caso de emergencia o asistencia específicas por ser asegurado. Esto te permitirá sacarle mejor partido a tu seguro.
  • Precio: Las diferencias entre los precios del SOAP, entre una compañía aseguradora y otra, son mínimas; pero las hay. Así que presta especial atención si quieres ahorrarte algunos pesos, sobre todo en las compras que traen regalos o descuentos interesantes al contratar este seguro.
  • Medios de pago: Elige la alternativa que te entregue más facilidades de pago. Si puedes comprar a través de crédito, pon ojo en las tasas de interés y las comisiones asociadas por el uso de la tarjeta o la compra realizada. Recuerda siempre averiguar el valor total por el que tendrás que pagar.

Contamos con la afiliación de las principales compañías aseguradoras del país, por lo que podrás cotizar, comparar y contratar el Seguro SOAP 2017 con toda la confianza y seguridad que estas empresas te brindan: SURA, Consorcio, MAPFRE y BCI Seguros.


Seguro SOAP
Ir Arriba