Blog
Blog EstoySeguro

¿Dónde viajar en Europa en marzo?

Ícono que representa un autor Por admin
Ícono que representa un calendario
Ícono que representa una etiqueta Seguro Viajes

Viajar en Europa en marzo es ideal. El invierno se termina y llegan días más cálidos. ¡Conoce los mejores destinos para ir esta temporada!

Hay quienes esperan pacientemente hasta el tercer mes del año para alejarse de los días en que la mayoría vuelve a la rutina después de dos calurosos meses. Muchos de ellos guardaron sus días de vacaciones con el fin de usarlos en una época económica.

Marzo es ideal para viajar en Europa ya que todavía es la antesala de la temporada alta y se pueden encontrar muy buenos precios.

Nunca está de más recordar la importancia de mantener todas las medidas sanitarias si no queremos que nuestro viaje sea interrumpido a mitad de camino. Pero el Covid-19 no es impedimento para abandonar los meses de encierro y aprovechar las ofertas para viajar siempre con la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado de manos constante.

Si estás buscando lugares a los que viajar fuera del continente americano no dejes de leer nuestra guía con algunos de los mejores lugares para viajar en Europa en marzo. ¡Comencemos!

Países bajos

Tras un crudo invierno, marzo es el inicio de la temporada de primavera que lentamente dará paso a un verdadero espectáculo visual que ofrecen los famosos tulipanes de los Países Bajos.

Además, el tercer mes del año es señal de que está por comenzar la temporada alta en los Países Bajos, por lo que podrás conocer el encanto de sus ciudades y parques antes que se llene de turistas.

Por otro lado, los precios comienzan recién a incrementarse tras el término del invierno definitivo, por lo que posiblemente todavía puedas encontrar tarifas convenientes para tu estadía y tus recorridos.

Una de las ventajas de visitar los Países Bajos en marzo es que todavía encontrarás días fríos y con lluvia, los que puedes aprovechar para probar un exquisito chocolate caliente muy popular en la zona.

Tenerife

Si prefieres sol, playa y arenas soleadas europeas lo mejor que puedes hacer es escoger a Tenerife como tu próximo destino. Se trata de uno de los lugares más baratos para vacacionar durante esta época del año ya que el ingreso de turistas disminuye en comparación a otros periodos y, por consiguiente, sus precios.

Viajar a Tenerife en marzo es ideal si estás buscando una playa sin aglomeraciones que aumentan el riesgo de contraer el coronavirus. De esta manera, te mantendrás seguro sin dejar de visitar las playas más bonitas de todas las Canarias.

Y si te gustan los deportes exigentes puedes aprovechar para hacer barranquismo en los abruptos acantilados de Tenerife o subirte a una canoa y hacer kayak para conocer la pared de roca de Los Gigantes desde el agua. Eso sí, no sin antes haber contratado un buen seguro de viajes.

¡Tenerife te espera en marzo!

Burdeos

Cerca de un par de horas de París se encuentra la hermosa ciudad de Burdeos, conocida internacionalmente por sus extensos viñedos y sus exclusivos vinos. Son más de 9 mil bodegas en las que se elabora este inigualable brebaje que todo turista desea catar en sus visitas.

Además de la vinotecas y sus encantadoras plazas, la capital mundial del vino, como se conoce a esta ciudad francesa, también se caracteriza por una arquitectura preciosa emplazada en su casco histórico.

También tienes la posibilidad de conocer la tranquilidad de su río navegable que conecta a Burdeos con España. Se trata de una corriente de agua que en su vertiente francesa ha sido totalmente acondicionado para el riego y otras utilidades.

Se dice que la peor época para viajar a Burdeos es desde diciembre a febrero. La razón corresponde a que son los meses con las temperaturas más bajas que se registran en la zona acompañadas de varios días de precipitaciones.

Marzo resulta ideal si todavía no deseas toparte con los miles de turistas que llenan los hoteles y restaurantes de Burdeos pero tampoco estás interesado en congelarte.

Berlín

El frío invierno alemán comienza a quedar atrás con el arribo de marzo. Como en la mayor parte de Europa, el tercer mes del año se hace presente con más días soleados y jornadas que ven aumentar las horas de luz.

El incremento de las temperaturas a finales de los crudos meses invernales animan a locales y turistas a recorrer las calles de la ciudad entre bellos edificios y una vida cultural de riqueza difícil de comparar que no querrás perderte al viajar en Europa.

Visitar la capital de Alemania en marzo te permitirá conocer todos sus atractivos sin el estrés de los meses de temporada alta cuando turistas de todo el mundo llegan a conocer la ciudad más poblada de toda Europa Central.

Sin ir más lejos, marzo es el mes en el que la ciudad se convierte en escenario de la Feria Internacional de Turismo a la que asisten miles de expositores de todo el mundo para mostrar todo lo que tiene para ofrecer el lugar de donde vienen. ¡Un momento ideal para sacar el máximo provecho a tu paso por Berlín!

Ícono que representa una etiqueta Seguro Viajes
Ícono botón para compartir contenido Compartir

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación.

Déjanos tu comentario * Tu dirección de email no será publicada. ** Todos los campos son obligatorios


También te puede interesar

Todos los artículos

Categorías

Seguro Automotriz
Seguro Viajes
Seguro Hogar
Seguro Bicicleta
Covid
Plan Dental
Colectivo Salud
Motos
Panoramas
Seguro Escolar
Ciudad Inclusiva
SOAP
Ilustración que invita a suscribirse al newsletter ¿Quieres estar al día?

Entérate de actualidad, tips para tu Hogar,
consejos para tu automóvil y mucho más.

imatation watches