Blog
Blog EstoySeguro

Dónde viajar en Europa en septiembre

Ícono que representa un autor Por admin
Ícono que representa un calendario
Ícono que representa una etiqueta Seguro Viajes

Las recomendaciones ofrecen diferentes alternativas como Alemania, Croacia o Dinamarca.

Si estás planificando un viaje durante las próximas semanas, como es habitual tenemos nuestras propias recomendaciones para viajar en Europa en Septiembre.

Los paisajes y rincones cinematográficos de Dubrovnik, la histórica y cultural ciudad de Múnich, o Copenhague, la tranquila capital de Dinamarca, son algunas de las opciones para viajar en Europa en Septiembre.

En cambio, si buscas destinos en este lado del mundo te compartimos nuestras alternativas de dónde viajar en Latinoamérica en Septiembre.

Dubrovnik, Croacia

Contrario a lo que ocurre en muchos países del mundo, la ciudad más turística de Croacia no es su capital, Zagreb, si no que la sureña ciudad de Dubrovnik.

No por anda la llaman “la joya del Adriático”, y es un destino obligado si tienen pensado visitar este país de la península de los Balcanes. Su casco viejo se encuentra rodeado de enormes murallas, transformándose en un paseo clásico contornear todo ese perímetro.

Plazas, catedrales, monasterios y palacios componen el hermoso paisaje de esta ciudad croata. Mientras que sus calles laberínticas y pedregosas son ideales para perderse caminando.

No por nada esta ciudad fue escogida para grabar muchas de las locaciones de la exitosa serie Game of Thrones. De hecho, existe un tour especialmente dedicado a conocerlas para los más fanáticos. Sin duda, este ha sido el impulso final que necesitaba Dubrovnik para posicionarse entre los imperdibles de Europa.

Múnich, Alemania

Es la tercera ciudad más poblada de Alemania, y destaca por su rica historia y cultura. Además de contar con amplios espacios de recreación.

Una recomendación es comenzar a recorrer Munich por su centro histórico, donde se encuentra la famosa Marienplatz, la imponente Catedral de Munich que alcanza los 109 metros de altura, y el turístico mercado Viktualienmark.

Para pasear al aire libre puedes visitar el Palacio de Nymphenburg, que fue la residencia de la familia Real de Baviera y hoy está completamente abierto al público, incluido sus jardines.

También puedes visitar el hermoso Jardín Inglés de 400 hectáreas, o el Olympiapark, un moderno parque verde con canchas y pistas para practicar diversos deportes, además de ser la sede de distintos eventos culturales.

Recuerda que Alemania es conocida por su rica y prácticamente inagotable variedad de cerveza, además está permitido beber en la vía pública, siempre con responsabilidad. Por último, si eres amante del fútbol no dejes pasar la oportunidad de ver en vivo y en directo al poderoso equipo local, el Bayern Munich, que juega sus partidos en el imponente Allianz Arena.

Copenhague, Dinamarca

La capital de Dinamarca es una interesante ciudad que no lleva el ritmo agitado de otras grandes capitales de Europa. Quienes la han visitado destacan la posibilidad de recorrerla a pie o tomar su impecable transporte público.

Se caracteriza por ser una ciudad más bien fría, por lo que será mejor visitarla antes de que llegue el próximo invierno. Septiembre u Octubre es una excelente fecha. Edificios como el Ayuntamiento, el Puerto Navío y el Ópera de Copenhague son muy atractivos para visitar. Sin embargo, el símbolo de la ciudad es la célebre estatua de “La Sirenita”.

Si bien es un poco costosa, Copenhague ofrece un alto standard de calidad de vida y hermosos paseos. De hecho, no te puedes ir sin haber tomado un paseo en barco por sus característicos canales.

Por último, nunca está demás tener claro todo lo relacionado a las maletas para viajar en avión, por lo que te aconsejamos revisar requisitos y medidas para que no tengas ningún inconveniente que complique tu viaje soñado.

Ícono que representa una etiqueta Seguro Viajes
Ícono botón para compartir contenido Compartir

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación.

Déjanos tu comentario * Tu dirección de email no será publicada. ** Todos los campos son obligatorios


También te puede interesar

Todos los artículos

Categorías

Seguro Automotriz
Seguro Viajes
Seguro Hogar
Seguro Bicicleta
Covid
Plan Dental
Colectivo Salud
Motos
Panoramas
Seguro Escolar
Ciudad Inclusiva
SOAP
Ilustración que invita a suscribirse al newsletter ¿Quieres estar al día?

Entérate de actualidad, tips para tu Hogar,
consejos para tu automóvil y mucho más.

imatation watches