SEGUROS PARA PERROS

Ir Arriba


Los perros son nuestros fieles amigos que siempre están ahí para hacernos compañía, en cualquier momento y lugar. Su lealtad aún sigue maravillando a niños y adultos que viven con estos extraordinarios animales que sólo piden el amor y cuidados de sus amos.

Pero hacerse responsable de un can no es tan simple. Si bien los perros no piden grandes lujos, lo cierto es que también hay que preocuparse de su salud, de llevarlos periódicamente al veterinario y, por cierto, de estar atentos a sus accidentes.

Sabemos que los caninos son ─en su mayoría─ inquietos y los accidentes ocurren en los momentos más inesperados, por lo que siempre es recomendable tener un plan para enfrentar situaciones críticas y brindarle la protección que merece tu mascota.

Porque sabemos que tu amigo con cola merece lo mejor, elige un seguro para perros para brindarle una buena calidad de vida y para que estés más tranquilo en caso de que ocurra un imprevisto. Lamentablemente, ya no tenemos disponible este tipo de seguros, pero puedes consultar este plan Mapfre porque sabemos lo importante que es para ti poder proteger la seguridad de tu fiel amigo.

De todos modos, ¡tenemos más planes en EstoySeguro! Si lo que buscas es protección en las calles, no lo dudes más y descubre el seguro automotriz de EstoySeguro.cl. Los accidentes de tránsito y los robos son pan de cada día, por lo que siempre es tener un respaldo serio en los momentos más críticos ¿Ya tienes tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)? No lo postergues más y cotiza este seguro que todo conductor debe tener. La responsabilidad en el manejo de vehículos empieza antes de estar detrás del volante.

Los accidentes y emergencias aparecen en los momentos más inesperados y nadie está libre de sufrirlos. Nadie piensa que va a ocurrir una situación imprevista, por lo que siempre hay que estar prevenidos y qué mejor que optar por un seguro de vida de EstoySeguro. Es sin duda, la decisión más importante de tu familia y debes analizarlo con profesionales en el ámbito. En EstoySeguro tenemos los planes que mejor se adaptan a tu situación y presupuesto.

Si bien la vida entrega situaciones complejas, también hay que disfrutar cada instante y ver las maravillas que nos ofrece este mundo. Si lo tuyo son los viajes y conocer nuevas latitudes, entonces disfruta la protección que te brinda un seguro de viajes de EstoySeguro. Vive nuevas experiencias con el respaldo que te entrega un seguro de gran cobertura en caso de los accidentes que pudieses sufrir cuando estés de turista.

¿Viajas a un país del conosur? Para quienes tienen parientes o desean conocer la cultura de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, no deben olvidar el Seguro de Responsabilidad Civil Internacional (RCI) de EstoySeguro.cl, más aún si planean viajar en auto.

Si quieres conocer más detalles de nuestros seguros o tienes alguna inquietud, nuestros agentes especialistas en pólizas te darán las respuestas que necesitas luego de enviar tus antecedentes al formulario que está a continuación. Comienza a disfrutar la vida con el plan de seguros que necesitas junto a EstoySeguro.