SEGURO DE VIAJE PERU

Contratar un seguro de viaje a Perú te garantiza poder disfrutar con todo este singular destino. Cuando viajas, siempre existe una posibilidad - aunque sea mínima - de que sufras algún percance con el que no contabas: robo o pérdida de equipaje, gastos médicos por enfermedades repentinas, anulación o pérdidas de vuelo, accidentes o problemas legalesque pueden solucionarse mucho más rápido si cuentas con un seguro de viaje al momento de visitar Perú.

En EstoySeguro queremos ofrecerte la opción de cotizar el seguro de viajero Perú que necesites. Nuestros planes cuentan con cobertura y asistencia en todo el mundo.

Si deseas obtener más información antes de contratar tu seguro de viaje, te llamamos y asesoramos.

Podrás contratar el seguro para viaje internacional directamente en nuestra plataforma, con pasos muy sencillos y rápidos de realizar, ingresando los datos para completar el formulario.

¡Asegura tu viaje sin importar cuál es su finalidad! Si tus ideas se basan en disfrutar de la gastronomía peruana, no dejes de contratar tu asistencia de viaje para Lima. Si quieres experimentar la vibra mística que tiene la ciudad Inca de Machu Pichu, no puede faltar en tu itinerario. Tampoco debes saltarte la visita a los habitantes de Puno, en el famoso lago Titicaca. Montar un Caballito de Totora por la zona norte o conocer las dunas más altas del mundo en Ica, encantarte con las asombrosas líneas de Nasca en el desierto. No pierdas más tiempo y cotiza tu seguro de viajero Perú para que no te quedes con las ganas de conocer esta cultura que convive en perfecta armonía con su entorno natural único.

¿Qué beneficios obtengo al contratar mi seguro de viaje Perú?


1. Cobertura por robo o pérdida de equipaje: La asistencia para viaje internacional te restituirá los daños ocasionados por los perjuicios, la pérdida o la sustracción completa de tu bagaje.

2. Cobertura por vuelos atrasados o cancelación del viaje: Muchos factores pueden provocar la anulación del vuelo. Los topes y la cobertura del seguro de viaje internacional para anulación de viaje, te brindarán la tranquilidad de anular o cancelar el viaje si corresponde, según las causas especificadas al momento de aceptar las condiciones del seguro.

3. Cobertura por robo o extravío de documentos: El seguro para viajero internacional cubre en caso de que pierdas tus documentos, pasajes o tarjetas o incluso te los roben.

4. Cobertura por gastos médicos: Si contratas alguno de los seguros de viaje internacional, debes saber que estarás cubierto en hasta los montos topes que indique tu cobertura, en cualquiera de los gastos médicos que tengas que realizar, según lo que indica la póliza en caso de accidente o alguna enfermedad. Los distintos planes que ofrece el seguro para viajero internacional Perú, incluye la cobertura de medicamentos, consultas, exámenes, servicios de odontología, terapias, traslado médico de emergencia o de algún familiar por hospitalización, entre otras prestaciones.

5. Repatriación de personas enfermas o fallecidas: Con esta cobertura, al contratar tu seguro para viaje internacional, puedes acceder –dependiendo del plan seleccionado– con todo derecho a una repatriación sanitaria, repatriación funeraria y repatriación administrativa, en caso de enfermedad o fallecimiento.

Compara y selecciona alguna de las pólizas de seguro de viaje internacional en nuestro cotizador en línea y contrata alguno de los distintos planes que tenemos para ti con Assist Card, una de las principales compañías aseguradoras de Chile, que permitirá que te dirijas a tu próxima aventura 100 % seguro.

COTIZA TU SEGURO DE VIAJES

PASO 1










ESCOGE TU PLAN CON DESTINO PARA


Estimado Cliente su cotización es


Compañia Nombre Plan Asist. x Accidente Asist. x Enfermedad Traslado de un Familiar Hospedaje de un Familiar Precio Total  

DATOS DEL ASEGURADO



DATOS DE EMERGENCIA




DATOS DEL O LOS ACOMPAÑANTES






Seguro Viajes Seguro Viajes

Seguro Viajes



ESCOGE TU FORMA DE PAGO


PASO 4



Pago Prima Bruta Anual
a través de tu Banco


Seguro Cantidad Total
Seguro Bicicletas 1 $11.111
Comisión Khipu 1 $357
Total Anual ($CLP) $11.111


Primer Pago Prima Bruta Mensual
a través de tu Tarjeta de Crédito


Seguro Cantidad Total
Seguro Bicicletas 1 $1.111
Total $1.111
Total mensual ($CLP) $3.535

Las travesías alrededor del mundo son, en estos tiempos, uno de los mejores panoramas para quienes, por placer u oficio, buscan un destino en distintos continentes para desarrollar sus planes y sacar adelante sus proyectos. Las diferentes compañías de vuelo, gracias a los precios cada vez más accesible de sus programas, han permitido aumentar el flujo portuario de pasajeros desde y hacia el país e incluso se han ganado un puesto en la competencia del transporte entre las ciudades nacionales con los buses que recorren las carreteras. Es en ese contexto en el que EstoySeguro pone en tus manos un Seguro de Viajes que te hará sumar kilómetros en la calma de haber minimizado riesgos junto a la mejor compañía aseguradora. Una vez que te asegures, podrás contar con asistencia médica y repatriación en caso de que un accidente aéreo obligue a que la aeronave que hayas abordado deba aterrizar de emergencia en el extranjero, sobre todo si era tu viaje de vuelta o si el país en el que te encuentres no corresponde al destino al que te dirigías originalmente. Además, dispondrás de coberturas para tu equipaje y para asuntos legales involucrados en el imprevisto que te haga recurrir a nosotros.

Un seguro de asistencia en viaje es la herramienta de protección más efectiva para asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo. Funciona de forma inmediata, las 24 horas del día y sin importar la distancia en la que te encuentres. Compara y cotiza tu seguro de asistencia al viajero en nuestro sitio y obtendrás resultados inmediatos, podrás comparar prestaciones y comprar online al mejor precio.

Ingresa a nuestra web y haz tu cotización de seguros de viaje. Con EstoySeguro podrás seleccionar el plan que más se acomode a tu rutina de viajero. Un seguro de viaje internacional en Chile te permitirá disfrutar de sus ventajas mucho más allá de nuestras fronteras, protegiéndote no sólo a ti como asegurado, sino también a quienes quieren verte con buena salud. Cotiza tu asistencia de viaje con nosotros completan el formulario. Allí deberás ingresar tus datos personales, las características de tu viaje y las fechas en que embarcarás y haz un cálculo según las coberturas que desees para ti. Luego, será tan simple como contratar y realizar el pago en línea hasta imprimir el certificado de tu compra.

Sé un pasajero bien equipado junto al Seguro de Viajes de EstoySeguro. Disfruta de una visión del horizonte relajada junto a nuestro servicio, que te brindará una excelente protección ante imprevistos de salud o accidentes. No permitas que un evento inesperado arruine tus vacaciones en familia y borre lo mejor de tus recuerdos. Evita los riesgos innecesarios y contrata tu Seguro de Viaje a Estados Unidos –o para el destino que más te guste-. Además, si necesitas resolver dudas, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos y tomar el último impulso para despegar en tu decisión.


Seguro Viajes
Ir Arriba