SEGURO DE VIAJE BRASIL

Si tienes en mente viajar a Brasil y a cualquiera de sus hermosas ciudades, ten presente contratar un seguro de viaje internacional Brasil para disfrutar de tu estadía cómodamente. Ten claro que al momento de cotizar una asistencia en viaje para Brasil, podrás encontrar múltiples opciones y variaciones de coberturas, valores y compañías que lo ofrecen. Es por esto que en en EstoySeguro.cl te ofrecemos el mejor seguro para viajar a Brasil con Assist Card, que te ofrece una asistencia Integral para viajeros con ayuda inmediata las 24 horas del día.

Si buscas información para contratar su seguro de viaje Brasil, déjanos tus datos y te te llamamos y asesoramos.

Viajar puede ser reconfortante, siempre que no existan imprevistos que casi siempre hay: retrasos en vuelos, accidentes, pérdidas de equipaje o enfermedades que afectan a los viajeros y que ocurren sin notificación alguna. Por este motivo, si contratas alguno de los seguros para viajar a Brasil, podrás facilitar cualquier gestión para resolver estos inconvenientes que puedan presentarse.

Debes considerar que un seguro de viaje es la manera más efectiva de protegerte ante cualquier percance. Debes revisar toda la información al momento de cotizar un seguro de viaje internacional, ya que las diferencias entre uno y otro se observan mayoritariamente en los límites de las asistencias de cada uno de los planes. Por esto es significativo comparar los seguros de viaje internacional a Brasil antes de decidirse por cualquiera que te ofrezcan, todo con la finalidad de optar por la cobertura que más te convenga.

¿Qué debo considerar al elegir un seguro asistencia en viaje Brasil?


Un seguro para viaje a Buenos Aires puede cubrir distintos imprevistos como cualquier tipo de accidente, pérdida o robo de equipaje, anulación o cancelación de un vuelo e incluso percances médicos. Está demás recalcar que las coberturas de los seguros para el viajero en Argentina se orientan a distintos tipos de viaje, sin importar su finalidad, ya sean vacaciones en familia, viajes de estudios, viajes de negocio o empresariales, becas, congresos o cualquiera sea el motivo para viajar a Argentina.

Es relevante que sepas cuáles son las prestaciones y coberturas a las que puedes acceder con el seguro de viajero internacional Brasil, para que tengas todas las herramientas de evaluar la opción que más te convengan según las expectativas de tu viaje.

1. Enfermedades preexistentes: Con esta cobertura médica podrás cubrir cualquier gasto de hospitalización hasta que te estabilices. Imagínate que viajas y sabes que tienes una enfermedad pre existente y te ataca en otro país, te sugerimos considerar el monto máximo de la cobertura del seguro de viaje internacional Brasil para que estés seguro en cualquiera de estos casos.

2. Vuelos atrasados o anulación del viaje: Diversas circunstancias pueden provocar la cancelación del vuelo. Los topes y la cobertura del seguro de viaje internacional para anulación de viaje, te permitirán anular o cancelar el viaje si corresponden las causas especificadas en las condiciones del seguro.

3. Cobertura de equipaje ante pérdida o robo: El seguro para viaje internacional te reintegrará a tus fondos hasta USD 3.000 por alguna de estas situaciones. Protege tus prendas con esta opción.

4. Cobertura por robo o pérdida de documentos: El seguro de viajero internacional para Brasil te cubre en caso de que hurten o extravíes tus documentos, tarjetas de crédito o pasajes.

5. Asistencia legal: Esto cubrirá los pagos que deban hacerse a los abogados que se necesiten. También te permitirá obtener una transferencia en dinero en caso de que tengas que pagar una fianza.

6. Repatriación sanitaria: Tu seguro de viaje internacional te permite trasladar al paciente a su lugar de origen en un avión con equipo médico de gran profesionalidad. Obtener ayuda de terceros cuando un paciente está delicado de salud es muy difícil. Con esta cobertura puedes estar tranquilo en caso de se necesite la repatriación.

¡Viaja seguro de Chile a Brasil y a cualquier parte del mundo! Ya sea que tengas que conocer la hermosa playa de Copacabana en Río de Janeiro, o las playas maravillosas costas de Recife o disfrutar del descanso que te puede ofrecer Salvador de Bahía. ¡Cotiza tu seguro de viaje a Brasil y disfruta tu viaje tranquilo! Ingresa los datos que solicita nuestro cotizador en línea y en muy poco tiempo podrás revisar las ofertas de asistencias de viaje online que las mejores empresas de seguros del país tienen para ti. Cotiza los precios después de revisar los planes ofrecidos y te aseguramos que encontrarás el seguro de viaje más conveniente para recorrer Brasil de norte a sur, los 365 días del año.

COTIZA TU SEGURO DE VIAJES

PASO 1










ESCOGE TU PLAN CON DESTINO PARA


Estimado Cliente su cotización es


Compañia Nombre Plan Asist. x Accidente Asist. x Enfermedad Traslado de un Familiar Hospedaje de un Familiar Precio Total  

DATOS DEL ASEGURADO



DATOS DE EMERGENCIA




DATOS DEL O LOS ACOMPAÑANTES






Seguro Viajes Seguro Viajes

Seguro Viajes



ESCOGE TU FORMA DE PAGO


PASO 4



Pago Prima Bruta Anual
a través de tu Banco


Seguro Cantidad Total
Seguro Bicicletas 1 $11.111
Comisión Khipu 1 $357
Total Anual ($CLP) $11.111


Primer Pago Prima Bruta Mensual
a través de tu Tarjeta de Crédito


Seguro Cantidad Total
Seguro Bicicletas 1 $1.111
Total $1.111
Total mensual ($CLP) $3.535

Las travesías alrededor del mundo son, en estos tiempos, uno de los mejores panoramas para quienes, por placer u oficio, buscan un destino en distintos continentes para desarrollar sus planes y sacar adelante sus proyectos. Las diferentes compañías de vuelo, gracias a los precios cada vez más accesible de sus programas, han permitido aumentar el flujo portuario de pasajeros desde y hacia el país e incluso se han ganado un puesto en la competencia del transporte entre las ciudades nacionales con los buses que recorren las carreteras. Es en ese contexto en el que EstoySeguro pone en tus manos un Seguro de Viajes que te hará sumar kilómetros en la calma de haber minimizado riesgos junto a la mejor compañía aseguradora. Una vez que te asegures, podrás contar con asistencia médica y repatriación en caso de que un accidente aéreo obligue a que la aeronave que hayas abordado deba aterrizar de emergencia en el extranjero, sobre todo si era tu viaje de vuelta o si el país en el que te encuentres no corresponde al destino al que te dirigías originalmente. Además, dispondrás de coberturas para tu equipaje y para asuntos legales involucrados en el imprevisto que te haga recurrir a nosotros.

Un seguro de asistencia en viaje es la herramienta de protección más efectiva para asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo. Funciona de forma inmediata, las 24 horas del día y sin importar la distancia en la que te encuentres. Compara y cotiza tu seguro de asistencia al viajero en nuestro sitio y obtendrás resultados inmediatos, podrás comparar prestaciones y comprar online al mejor precio.

Ingresa a nuestra web y haz tu cotización de seguros de viaje. Con EstoySeguro podrás seleccionar el plan que más se acomode a tu rutina de viajero. Un seguro de viaje internacional en Chile te permitirá disfrutar de sus ventajas mucho más allá de nuestras fronteras, protegiéndote no sólo a ti como asegurado, sino también a quienes quieren verte con buena salud. Cotiza tu asistencia de viaje con nosotros completan el formulario. Allí deberás ingresar tus datos personales, las características de tu viaje y las fechas en que embarcarás y haz un cálculo según las coberturas que desees para ti. Luego, será tan simple como contratar y realizar el pago en línea hasta imprimir el certificado de tu compra.

Sé un pasajero bien equipado junto al Seguro de Viajes de EstoySeguro. Disfruta de una visión del horizonte relajada junto a nuestro servicio, que te brindará una excelente protección ante imprevistos de salud o accidentes. No permitas que un evento inesperado arruine tus vacaciones en familia y borre lo mejor de tus recuerdos. Evita los riesgos innecesarios y contrata tu Seguro de Viaje a Estados Unidos –o para el destino que más te guste-. Además, si necesitas resolver dudas, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos y tomar el último impulso para despegar en tu decisión.


Seguro Viajes
Ir Arriba