SEGUROS

BLOG

CONTACTO

SEGURO DE VIAJES

¿ SABÍAS QUE . . . LO INESPERADO ES PARTE DE LOS VIAJES ?

Mejor no te arriesgues, una otitis en el caribe te puede llegar a salir USD 1.000, una gastroenteritis en Brasil o una internación en España te puede salir USD 10.000.

Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar un viaje tranquilo descargando la APP ASSIST CARD. En ella podrás acceder una video consulta médica, 24 hrs, estés donde estés y en tu idioma. ¡ En el siguiente video te lo explicamos !





Seguro Viajes

COTIZA TU SEGURO DE VIAJES

PASO 1







ESCOGE TU PLAN CON DESTINO PARA


Estimado Cliente, estas son las mejores ofertas para usted

Compañia Nombre Plan Asist. Médica Seg. Acc. Personales Ámbito de Cobertura Compensación por pérdida de Equipaje Urgencia Dental Precio Total  


DATOS DEL ASEGURADO



DATOS DE EMERGENCIA




DATOS DEL O LOS ACOMPAÑANTES










SELECCIONE MEDIO DE PAGO


Seguro Viajes
Seguro Viajes
Seguro Viajes

Plataforma de pagos online operada por

Seguro Viajes


¿Por qué elegir AssistCard?

AssistCard es una empresa de asistencia en viajes con casi 50 años de experiencia, cuenta con 74 oficinas en el mundo y con servicio directo en 190 países. Sus servicios están disponibles las 24 horas y los 365 días del año para acompañar a los viajeros en lo inesperado. Desde una eventualidad de alta complejidad médica que pueda requerir un traslado en avión sanitario, hasta asistencia en la recuperación del equipaje extraviado.

¿Qué es Telemed?

Es un servicio de asistencia médica remota que ofrece AssistCard por medio de una App, en donde podrás tener una video llamada con un médico clínico/pediatra a través de la App o el sitio de Telemed. De manera rápida y sencilla un médico especializado consultará la información ingresada en la autogestión para lograr un diagnóstico médico más preciso durante la video llamada.


Ir Arriba