SEGUROS OBLIGATORIO


Cuando se acercan las fechas en que debes cumplir con tus deberes civiles es cuando sueles extrañar el tiempo perdido en cotizar tu seguro obligatorio, pues el reloj se te viene encima y terminas recurriendo a quien se te acerque con más afán y no necesariamente con la mejor propuesta. En EstoySeguro te invitamos a revisar con anticipación las alternativas de pago de seguro obligatorio por internet, para que realices tus trámites de manera más expedita y saques una cabeza de ventaja a los que sigan los caminos tradicionales.

El seguro obligatorio de accidentes personales SOAP debe ser adquirido por el contratante una vez que pone en marcha su permiso de circulación, y permite la cobertura de los daños sufridos en un accidente a los que se vean involucrados de manera directa o indirecta. Además, eres libre de elegir en qué compañía aseguradora puedes contratar tu seguro obligatorio de vehículos, eligiendo la mejor forma de pago y asesorías adjuntas, según la tarjeta de crédito que más utilices o la empresa que, según tu experiencia, resulte más confiable.

En EstoySeguro trabajamos de la mano con varias compañías de venta de seguro obligatorio, cuyas tarifas y servicios varían, dentro de un rango razonable, en función de tus condiciones como potencial asegurado. Se toma en consideración el tipo de vehículo que quieras asegurar, el modelo y año de fabricación y otros, siendo posible elegir tu SOAP obligatorio para automóviles, Station Wagon, Jeep, minibus particular, motocicletas o carros de arrastre. En cada uno de los casos, las tarifas del seguro obligatorio serán acordes al valor del vehículo, el uso frecuente que se le da y a los precios de mercado que manejen las diferentes empresas de seguro obligatorio con crédito hipotecario.

La contratación de un seguro obligatorio social online consta en un certificado que es entregado por la compañía de seguros obligatorios al propietario del vehículo, el cual contiene entre otras observaciones y datos, como del vehículo y la individualización de su propietario.

El seguro obligatorio SOAP debe ser validado en preferencia a cualquier prestación vinculadas a ISAPRES, previsión social de salud o a algún seguro complementario de salud. Además, los montos de indemnización corresponden a UF 300 por muerte del asegurado o por incapacidad permanente del mismo tras un imprevisto accidental, de hasta UF 200 por incapacidad permanente parcial y, por otro lado, otorga un monto total de hasta UF 300 por concepto de gastos médicos hospitalarios.

Ingresa a nuestra web y conoce las alternativas que tenemos para ti en EstoySeguro. Allí podrás realizar una completa cotización de seguro obligatorio online y acceder a la mejor información de seguros de mano de un ejecutivo telefónico. Recuerda, además, tener presente los límites de cobertura establecidos en la póliza y las condiciones totales en las cuales firmes tu seguro de daños a terceros. Si aún tienes dudas con respecto a qué es el seguro obligatorio de vehículos, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros ejecutivos para realizar una cotización informada y sin riesgos.

Recuerda que la protección para tu familia y amigos –incluso para posibles inocentes en un descuido humanamente posible- no tiene precio. Por último, una vez que consigas tu seguro obligatorio de accidentes, estarás cumpliendo con un deber importante y evitarás grandes sanciones policiales.