SEGURO PARA CAMIONETA

FALTA POCO PARA QUE TU AUTO ESTÉ PROTEGIDO

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Cuando tienes una familia numerosa y buscas un vehículo corpulento capaz de llevarlos a todos a cualquier destino, junto a todo su equipaje y deseos para un viaje de vacaciones ideal o para la travesía a lo largo de una ruta complicada pero adrenalínica, sueles buscar entre las camionetas de tus sueños a la que mejor se acomode al tamaño de tu núcleo.

Nadie está libre de sufrir el robo de su auto o de verse involucrado en un accidente. Además, las consecuencias son imposibles de predecir. Puede resultar un alto costo de reparación de tu vehículo, un gran daño material a otros vehículos e incluso personas lesionadas. Por esta razón, la única forma de poder manejar tranquilo es escoger seguros para camionetas contra daños propios y en particular contra daños a terceros.

Encontrar un automóvil con la tracción suficiente, un poderoso motor de bajo consumo y una notoria innovación bajo el capó para ir más allá del asfalto es parte de la seguridad que, quien lidera el andar de los suyos, aspira poder manejar para tener todos los riesgos medianamente bajo control. Parte de aquella seguridad, protección y prevención es el acceso a la propuesta que tenemos para ti en EstoySeguro. Nuestro seguro automotriz para camioneta te dará la posibilidad de contar con el mejor apoyo preventivo para tu tránsito por la ciudad o el campo, sin importar el destino o la función que le des a ella.

Si eres el mandamás de un grupo de trabajadores movilizados, te encantará conocer que tenemos a tu disposición una cobertura por siniestros de automóvil que permitirá que cuentes con el mejor seguro para las camionetas de tu empresa, con el fin de minimizar el riesgo de pérdidas y utilidades, optimizando no sólo la productividad a causa del alza de confort para tus trabajadores, sino también otorgándote una corporatividad mucho más sólida y a toda prueba. Cotizar un seguro de camioneta es mucho más sencillo junto a nuestra plataforma online. Ingresando tus datos y los de tu pick up en el formulario de nuestra web podrás cotizar tu seguro para furgonetas más barato con las mejores empresas de seguros del país, obteniendo resultados vinculados a la aseguradora que más se ajuste a tu situación, al monto deducible que esta te ofrezca, al costo total bruto, cuota mensual bruta y al auto de reemplazo asignado a tu cobertura.

Al tener un seguro de camioneta americana o de cualquiera sea la procedencia de la que posees, la compañía aseguradora es la que se encarga de los gastos de reparación o reposición de tu auto. Tener contratado un seguro para tu pick up te permite ahorrar tiempo y amortiguar los elevados costos que supone un siniestro.

Cómo hacer valer la póliza ante el robo de su camioneta

Denuncia el hecho ante una unidad policial, detallando cómo ocurrieron los hechos. Se requerirá tu cédula de identidad y datos del vehículo robado (padrón, patente y otros), para que se inicie el proceso judicial. Luego deberás llamar a la compañía de seguros, en un máximo de 10 días, para notificar el siniestro y entregar datos personales, características del vehículo, n° del parte policial y el juzgado que tramita el robo. Por otro lado, en caso de robo o hurto del vehículo, la compañía deberá indemnizar al asegurado en el plazo estipulado en su contrato (póliza).

En las situaciones de robos a accesorios (radio, espejos y chapa, entre otros), debes averiguar si la compañía reemplaza las pérdidas y, si tu furgoneta es encontrada con fecha posterior al pago de la indemnización, pasa a ser de propiedad de la compañía.

No dudes en contar con EstoySeguro entonces, si lo que necesitas es darle a tu familia la seguridad de un patrimonio protegido.