SEGURO AUTOMOTRIZ TOYOTA RAV4

Cotiza tu seguro automotriz Toyota Rav4 ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Musculoso y rompedor, el Toyota RAV4 es un 4x4 todoterreno que cruzará contigo cualquier rincón al que lo quieras llevar. Si conoces la ruta, será un aliado inmejorable en la aventura y la expedición, que podrás disfrutar desde la comodidad de su cabina y al mando de un volante sencillo y fácil de comprender.

Ya sea frente a pendientes complicadas o manteniéndose incólume frente a terrenos difíciles, este vehículo es la prioridad de los conductores que buscan una máquina a toda prueba, que les compatibilice el cumplimiento de sus ansias juveniles con la vida en familia, sobre todo cuando es al aire libre, fuera del aburrido cemento de la ciudad.

Entra a EstoySeguro y compara de forma gratuita tu seguro automotriz para Toyota RAV4. Es que sabes bien que este es un auto que no puedes tener a la deriva de su destino.

Revisa las asistencias y coberturas que te ofrecen con tu seguro para Toyota RAV4 las mejores compañías de seguros en Chile. Ingresa antecedentes básicos en nuestro cotizador 100 % en línea y comprueba en pantalla el valor del seguro Toyota RAV4 para contratar tu seguro automotriz. Toda tu información está protegida y puedes enviar una copia de tu cotización al e-mail que desees.

¡Cotiza y contrata tu seguro con EstoySeguro!