SEGURO AUTOMOTRIZ RENAULT FLUENCE

Cotiza tu seguro automotriz Renault Fluence ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Junto a Estoy Seguro, y las compañías aseguradoras que trabajan en su plataforma, obtener un seguro automotriz para Renault Fluence es mucho más sencillo, práctico y conveniente. Ingresa a nuestra plataforma de cotizaciones en línea en EstoySeguro.cl y rellena con tus datos. Luego, si lo deseas, puedes recibir los resultados de tu simulación de seguro para automóvil Renault Fluence directamente en tu e-mail.

¡No te preocupes! Toda la información que entregues para cotizar tu seguro vehicular de Renault Fluence estará perfectamente resguardada.

Asegurar tu Renault Fluence, nuevo o usado, es el primer paso para disfrutar a concho todas sus cualidades y atributos, pues es un automóvil turismo cargado de lo mejor en innovación tecnológica y de ingeniería. Por ejemplo, está equipado con sensores de luminosidad que se encienden de forma automática si ingresas a un túnel, y la regulación de temperatura por separado para piloto y copiloto, harán que tu experiencia Fluence sea un momento memorable frente al volante.

Visita nuestra web, desde tu dispositivo favorito, y compra tu seguro de auto Renault Fluence en sólo cinco minutos. ¡Así de sencillo! ¡No esperes más!