SEGURO AUTOMOTRIZ MITSUBISHI LANCER

Cotiza tu seguro automotriz Mitsubishi Lancer ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Manejar un Mitsubishi Lancer es haber elegido la maquinaria japonesa en primer nivel. El Mitsubishi Lancer es un automóvil estilizado y potente en todo aspecto. Su aerodinamismo le agrega un tono deportivo a su apariencia exterior y revisten con belleza un motor poderoso y ágil.

El Mitsubishi Lancer es un vehículo de elevado nivel de equipamiento, lo cual que agrega valor a lo esperado por los clientes de hoy, cumpliendo expectativas en todos los niveles. El estilo moderno de su panel y el confortable espacio interior para sus pasajeros, son el plus más valorable de un vehículo que se luce por su deportivismo sin dejar pasar detalles en cuanto a comodidad.

Para que tanta virtud no quede en el aire, cotiza gratis tu seguro Mitsubishi Lancer ingresando en EstoySeguro. Revisa las asistencias y coberturas que te ofrecen las mejores compañías aseguradoras en Chile para tu seguro de autos Mitsubishi Lancer.

Llena los campos de nuestro cotizador online, envía el formulario y en breve, podrás comprobar en pantalla la información que te permitirá tomar la mejor decisión para contratar tu seguro Mitsubishi Lancer. Toda tu información está segura y respaldada por lo que puedes enviar una copia de tu cotización al e-mail que desees. Asegurar tu Mitsubishi Lancer nunca antes fue tan simple.

¡Cotiza y contrata ahora la mejor protección para tu vehículo y los tuyos!