SEGURO AUTOMOTRIZ MERCEDES BENZ GLA 220

Cotiza tu seguro automotriz Mercedes Benz GLA 220 ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Contrata ahora tu seguro de Mercedes Benz GLA 200 junto a Estoy Seguro y accede a las mejores coberturas y montos deducibles junto a un aliado vital en el crecimiento de tu patrimonio. Esto porque asegurar un Mercedes Benz GLA 220 es proteger a un vehículo de habitáculo moderno, funcional y deportivo, asientos con reposacabezas integrados y un volante multifunción en cuero perforado, tal como el que siempre has querido ver descansando en el patio trasero de tu casa.

En EstoySeguro.cl podrás conocer todo lo que necesitas saber antes de contratar un seguro para autos Mercedes Benz GLA 220. Infórmate y compara con tranquilidad antes de elegir, pero no dejes pasar mucho tiempo.

Completa el formulario disponible en nuestra web y recibe directamente en tu correo la cotización solicitada. Además, en nuestro sitio podrás revisar todo lo que necesites respecto a coberturas, especificaciones, montos deducibles, auto de reemplazo y más. Contrata junto a nosotros tu seguro de auto Mercedes Benz GLA 220 y accede a la tranquilidad de un manejo firme y respaldado.

Asegura tu Mercedes Benz GLA 220 hoy mismo. ¡No esperes más y decídete!