SEGURO AUTOMOTRIZ MAZDA 2

Cotiza tu seguro automotriz Mazda 2 ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Otra mirada, algo acuciosa del mercado nacional, indica que máquinas como el Mazda 2 son el paso siguiente en la economía de usuarios ávidos de un constante crecimiento en el nivel de su patrimonio.

El Mazda 2 es un automóvil que llega a remecer su categoría, induciéndola a un cambio en calidad y confort. La actual generación, más tecnologizada y completa que sus predecesores, es tan divertida de conducir como de explorar.

El Mazda 2 es totalmente juvenil, con un gran espíritu libre, una línea deportiva y un estilo único, que no te hará pasar desapercibido en ninguna parte. Con un equipamiento moderno y acorde con tus necesidades, además de un rendimiento, hacen del Mazda 2 un vehículo joven, energético y muy económico.

Si te harás de un Mazda 2 para recorrer las calles, no dejes de cotizar junto a él tu seguro de auto, para disminuir los riesgos tras un accidente. Para disfrutar sin grandes contratiempos, recuerda asegurar Mazda 2. Ingresa a EstoySeguro.cl y conoce el seguro para Mazda 2 que más te acomode. Conoce gratis y sin problemas toda la información necesaria para tu seguro Mazda 2, usando nuestro formulario en línea ubicado en nuestra página. Ingresando algunos datos podrás ver qué seguro es el que más te conviene. Conoce beneficios, convenios, coberturas y precio seguro Mazda 2.