SEGURO AUTOMOTRIZ FERRARI

Cotiza tu seguro automotriz Ferrari ingresando los siguientes datos:

FALTA POCO PARA QUE TU AUTO ESTÉ PROTEGIDO

PASO 1

NUEVO USADO

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Ansiados por lo más alto del rendimiento de los deportistas del mundo y el espectáculo en general, y concebidos como un símbolo de estatus en los círculos de quienes los conduzcan, los automóviles italianos del fabricante Ferrari parecen ser el techo de un segmento de mercado que compite en el lujo y la velocidad de sus motores.

Poseer un Berlinetta o algún otro modelo de la compañía, como un 458 Italia o 458 Spider de la línea 458, y no contar con un seguro automotriz Ferrari a la medida de tu inversión, es correr el riesgo de quedar a la deriva en situación de imprevisto en la ruta. Por eso, firmar un seguro automotriz de Ferrari será el mejor aliado para rentabilizar una compra de tal envergadura.

Toda tu información estará resguardada al momento de cotizar tu seguro de Ferrari en EstoySeguro.cl y podrás recibir una copia de tu cotización al e-mail que prefieras, luego de enviar el formulario completo disponible en nuestra web. Además, junto a Estoy Seguro podrás conocer las mejores coberturas y condiciones para un seguro automotriz Ferrari y acceder al servicio de las mejores compañías aseguradoras del país.

¿Aún no lo haces? ¡El momento de comprar tu seguro Ferrari es ahora!

Otros Modelos: