SEGURO AUTOMOTRIZ DODGE CHARGER

Cotiza tu seguro automotriz Dodge Charger ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Si existe un sedán clásico, con un motor de constante furia y la calidez y suavidad de un habitáculo elegante y pensado para tratar bien a quien lo ocupe, son los construidos por Dodge y, específicamente, la línea Charger y los múltiples modelos que la conforman, ya sea un Shelby, un Daytona o un SRT Hellcat.

Sin embargo, son tantos sus atributos y virtudes –sin contar con un precio de mercado que lo sitúa en la mira exclusiva de consumidores altamente capacitados-, que se hace imperativo que su compra vaya a la par de la contratación de un buen seguro para Dodge Challenger.

Con Estoy Seguro podrás conseguir un Dodge Challenger y conocer, directamente en su sitio web, todas las condiciones y coberturas propias de un servicio profesional como el nuestro. Además, podrás revisar montos deducibles y automóvil de reemplazo en caso de siniestro o accidente.

Completa nuestro formulario en línea en EstoySeguro.cl y obtén directamente en tu correo toda la información relacionada con el contrato de tu seguro de auto Dodge Charger, para que la analices en la comodidad de tu dispositivo favorito. Sin dudas, un seguro de Dodge Challenger será un aliado importante en tu manejo.

¡No le des más vueltas y protege tu inversión junto a nosotros y el servicio de las mejores compañías aseguradoras del país! ¡Contrata hoy un seguro vehicular de Dodge Challenger!