SEGURO AUTOMOTRIZ CHEVROLET SAIL

Cotiza tu seguro automotriz Chevrolet Sail ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Cuando lo que buscas es recorrer las calles y autopistas con la comodidad de un Sedán de primera línea, también buscas verte seguro y con una gran actitud. Es por eso que, si optaste por un Chevrolet Sail, no puedes ser menos a la hora de elegir un seguro vehicular.

Ingresa a EstoySeguro y cotiza de forma gratuita tu seguro Chevrolet Sail. Dale un vistazo a las coberturas y servicios que te ofrecen las grandiosas compañías de seguros en Chile al buscar el mejor precio de seguro de Chevrolet Sail.

El equipamiento de tu Sail se verá enormemente beneficiado y cubierto si cuentas con los mejores seguros del mercado, a precios óptimos y diversas formas de pago. Disfruta de las llantas de acero de tu Chevrolet Sail y de toda la comodidad de alzavidrios eléctricos delanteros y espejos retrovisores externos eléctricos, sabiendo que se mantendrán firmes en su sitio tras cualquier accidente.

Ingresa datos básicos en nuestro cotizador online y analiza en pantalla la información que te permitirá tomar la mejor decisión al momento de cotizar seguro para Chevrolet Sail previo al contrato. Toda tu información está segura al momento de cotizar un seguro de auto Chevrolet Sail, por lo cual podrás enviar una copia de tu cotización al correo electrónico que desees.

¡No dejes pasar la oportunidad!