SEGUROS

Llegaste al lugar indicado para cotizar tus seguros. Con este simple formulario podrás acceder a los distintos montos y deducibles para cada seguro en línea de nuestra plataforma. ¡Ya lo sabes! Si buscas un seguro automotriz, SOAP, de viaje, de vida, este es el lugar.

COTIZADOR DE SEGUROS 100 % EN LÍNEA

Cuando necesitamos un seguro

Cotizar un producto puede ser difícil. Involucra trabajo, esfuerzo, tiempo, energías, conocimiento sobre el producto, entre otros factores. Puede ser una tarea extenuante, incluso si la ejecutamos única y exclusivamente desde nuestro hogar, desde la comodidad de nuestra conexión a internet. Ahora, si hablamos de seguros, la tarea se hace más compleja y levanta varias dudas; ¿dónde puedo encontrar el mejor seguro para mí? ¿Cuáles son las mejores compañías de seguros en Chile? ¿Cómo hago para calcular el precio de mi seguro? Es aquí donde nos viene excelente un cotizador de seguros.

Sebastián Valin, Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Los Andes, se percató de esta necesidad y creó el portal comparaonline.com, empresa que vio el inicio de sus actividades en el año 2009 y en la que actualmente trabajan aproximadamente 100 personas.

Aseguradoras

¿Cómo funciona un cotizador de seguros

Básicamente un cotizador de seguros existe para transparentar el mercado al usuario, además de entregarle todas las herramientas necesarias para que haga una compra inteligente y afín a sus necesidades, en cuanto a precio y calidad. El comparador de seguros en cuestión hará uso de su tecnología integrada para entregar de forma sencilla información actualizada sobre los precios de los seguros, de manera que al momento de cotizar el seguro sea posible tomar una buena decisión, escogiendo lo que sea mejor para el usuario. En el caso de EstoySeguro.cl, estamos asociados a las aseguradoras más importantes del país: Metlife, RSA, Consorcio, Chilena Consolidada, Mapfre, BCI seguros, entre otros.

¿Es necesario pagar algún tipo de comisión para hacer uso de este servicio

de cotización de seguros es totalmente gratuito para el usuario. Quien sí debe pagar por el funcionamiento de este servicio es la empresa aseguradora que vende el producto, ya que los cotizadores de seguros funcionan como canales de venta, ganando comisión cada vez que llevan a un usuario a cotizar y comprar algún seguro a alguna de las empresas asociadas. Ahora bien, ¿qué pasa con los precios? ¿Se puede contratar una póliza con total seguridad, sabiendo que el precio a pagar no será superior al que se pagaría de contratarse el seguro directamente con la empresa aseguradora? Los precios son los mismos que se pagarían directamente a la empresa aseguradora. De hecho, cada cierto tiempo también es posible acceder a precios más convenientes al utilizar un cotizador de seguros, y que se pueden encontrar ofertas exclusivas.

¿Qué seguros pueden comprarse?

Todos los cotizadores de seguros ofrecen como base la posibilidad de comprar un seguro automotriz. Adicional a este producto también es posible adquirir un SOAP, un seguro de viaje, además de seguros internacionales. Los seguros se venden tal como la empresa aseguradora lo ofrece, sin modificaciones y bajo las mismas condiciones. La gracia de hacer la compra mediante un cotizador de seguros es que podemos ver de forma rápida cuál es la mejor opción para adquirir el seguro que nos interesa.

Una vez que se compra el seguro (lo que no toma más de 5 minutos), se envía la póliza correspondiente al correo electrónico, y se acuerda el método de pago (si será por PAC o si se acuerda un pago mensual). El proceso es rápido y totalmente seguro.

Comparaonline.com ha logrado gran éxito en este nicho, convirtiéndose en la opción preferente de muchos usuarios al momento de cotizar seguros, sobre todo cuando a seguro automotriz se refiere. Su simplicidad, facilidad de uso y buena atención pre y post venta lo destaca como servicio de cotización de seguros.

Es por eso que a fines de 2012, Sebastián, mencionado al principio del artículo, fue elegido unánimemente como nuevo emprendedor de Endeavor, una organización sin fines de lucro que tiene presencia en 12 países y cuyo objetivo es "impulsar el emprendimiento de alto impacto como la fuerza motriz para el desarrollo económico en países emergentes".

Sea que andemos buscando el seguro más barato, que lo necesitemos sin pagar deducible o que simplemente necesitemos efectuar una cotización de seguros para estar informados, un cotizador de seguros siempre será la primera opción. No hay como comprar estando informado, y mucho mejor si se nos da la opción de efectuar pagos seguros por internet, además de acceder a toda la información necesaria en cosa de segundos. ¡Y gratis!

COTIZAR AQUÍ
Ir Arriba