SEGURO PARA PERROS PELIGROSOS

Ir Arriba


Son sin duda nuestros mejores amigos y se han convertido en compañeros de vida, cuando estás realizando un deporte, cuando comes o cuando estás con tus amigos. Sin duda, la relación del ser humano con un perro es diversa y representa un mundo único.

Si bien esto representa una increíble experiencia, lo cierto es que esto también es una dificultad ya que cada perro tiene un temperamento único que va a depender de la genética, de la educación y relación que puede tener un can con su amo.

Es por esto que hay ciertas razas de perros que son consideradas más amistosas ideales para las familias con niños, mientras que otras tienen una connotación más agresiva, por lo cual siempre hay que estar alerta tanto en la personalidad del perro como en su formación.

Ante este escenario, siempre es mejor estar prevenido y optar por un seguro para perros peligrosos es una excelente opción para evitar mayores complicaciones en el caso de un accidente más grave. Lamentablemente ya no contamos con este seguro, pero puedes revisar más detalles de alguna póliza que se adapte a lo que necesitas en Mapfre.

¡Pero no dejes ir esta oportunidad para conocer más de nuestros productos! ¿Te gusta la adrenalina de estar en una motocicleta? Se han convertido en el transporte más requerido, pero también implica correr riegos de gran consdieración. Si aún te apasiona estar en dos ruedas motorizadas, debes revisar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) de EstoySeguro, un plan que se ajusta a los motoristas, camiones y cualquier automovilista. Además, contamos con un seguro automotriz que se ajusta a tu bolsillo y también a la marca y modelo de tu vehículo. Busca tu marca de auto y ya estarás a un paso de recorrer las calles con la protección que requieres.

Es importante tener un respaldo bajo la manga, en caso de que se presenten momentos inesperados, como lo es una enfermedad grave o el fallecimiento de un ser querido. Sin duda, se trata de momentos de gran angustia que se vuelven más críticos cuando no se tiene solvencia económica. Si quieres que tu familia esté más tranquila y protegida, elige el seguro de vida de EstoySeguro, una opción que puede marcar la diferencia en una situación compleja.

¿Planeas viajar? Organizar las vacaciones o cualquier destino de diversión conlleva bastante tiempo e inversión, sin embargo pocos reparan sobre qué hacer si se presenta algún accidente o una emergencia. Nadie espera que esto ocurra, pero nadie está libre de sufrir una situación extrema en un avión o en el lugar de destino. Protégete ahora con el seguro de viajes de EstoySeguro, la opción que tienes para disfrutar de tu viaje con una preocupación menos.

¿Vas a viajar en auto? El Seguro de Responsabilidad Civil Internacional RCI es la alternativa para quienes viajan en auto a Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, entre otros países de Latinoamérica. No se trata de un gasto demás, sino que de una inversión para tu bienestar y tranquilidad personal.

¿Aún no sabes qué plan te conviene? ¿Quieres conocer más sobre las coberturas? No esperes más y deja tus antecedentes en el formulario que está a continuación y en unos minutos nuestras telefonistas te entregarán más detalles para poder ayudarte.