SEGUROS PARA GATOS

Ir Arriba


Todos tenemos una mascota favorita, pero los gatos han sido en los últimos años los más solicitados por niños y adultos. Amamos su independencia, su ternura, su extraña afición por las cajas y, sobre todo, su incondicional amor a sus amos.

Pero como cualquier mascota, los gatos son seres que necesitan de cuidados, más aún cuando se trata de su salud. Sabemos que los felinos aún conservan su espíritu salvaje, por lo que es normal que sufran accidentes que son imposibles de prevenir.

Tus gatos no tienen sietes vidas, pero sí tienes la posibilidad de tener un plan de seguros que se adapta a las necesidades de los felinos caseros más extremos. Sin embargo, ya no contamos con este seguro, aunque sabemos lo importante que es para ti tener opciones por lo que puedes revisar el seguro para animales que ofrece Mapfre y asesorarte de la mejor forma para proteger a tu fiel felino.

¡No te quedes sin ver los demás seguros que tenemos para ti! Si te preocupa la seguridad cuando estás al volante, debes considerar un seguro automotriz que te permita respirar tranquilo cuando se presente un accidente o un robo. En EstoySeguro tenemos planes para todas las marcas de autos, sólo debes consultar en nuestro sitio web y elegir el plan más conveniente. Además, no debes dejar de lado el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) de EstoySeguro, una responsabilidad que todo conductor debe enfrentar cuando se adquiere un automóvil.

Siempre se nos advierte que la salud es lo más importante que debemos cuidar, pero pocos se toman en serio esta premisa. Una enfermedad crítica es una situación que pone en alerta a la familia, más aún cuando se deben enfrentar gastos inesperados. Es por esto que un seguro de vida de EstoySeguro.cl es la opción que necesita tu familia. Comienza a vivir con un respaldo seguro y descubre nuestros planes con los mejores profesionales en el ámbito de los seguros.

¿Quieres conocer otros países? Cualquier momento es perfecto para viajar. Hotel, comodidades, actividades y descanso son los planes que todo turista desea para su merecido descanso, pero además se debe contar con un respaldo para enfrentar situaciones críticas. No lo pienses más y cotiza el mejor seguro para viajes en EstoySeguro, donde podrás conocer los distintos planes y coberturas para disfrutar como se debe tu viaje soñado.

¿Planeas ir a Mendoza? Seguramente conocerás el Seguro de Responsabilidad Civil Internacional (RCI) de EstoySeguro.cl, que es obligatorio para viajes en automóvil a ciudades como Argentina, Brasil y Uruguay. Si aún no sabes sobre este seguro, te invitamos a conocer nuestras coberturas y pólizas para que elijas lo que mejor se ajusta a tu bolsillo y necesidades.

¿Tienes más dudas sobre el plan que necesitas? Puedes ingresar tus datos en el formulario a continuación y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para resolver tus inquietudes. Sabemos que la seguridad es un tema prioritario para tu familia, por lo que puedes confiar plenamente en los profesionales de EstoySeguro.