SEGURO EN CASO ROBOS


En los últimos años, Santiago fue la comuna de la Región Metropolitana con la mayor tasa de delitos por cada 100 mil habitantes. La que más subió ese índice fue La Granja y las únicas dos que experimentaron una baja fueron La Reina e Independencia. Sin embargo, más allá de cualquier crónica roja o de la siempre plausible chance de ver vulnerados tus logros materiales, el cuidado y protección del patrimonio familiar no es únicamente una medida preventiva, sino una de las mejores fórmulas para construir futuro de forma eficaz y progresiva.

Contratar seguros contra robos permite a quien esté asegurado el poder acceder a coberturas que otorgan una indemnización al contratante por daño o pérdida de los bienes asegurados, derivados de la sustracción, mediante la comisión de un delito u otras conductas ilegítimas que la póliza señale. Suelen cubrirse también, por medio de un seguro de robo y asalto, los daños que resulten por destrucción o deterioro del objeto asegurado o del lugar que éste se encuentre, siempre que ellos hayan sido ocasionados durante la ejecución del delito mismo.

En EstoySeguro puedes cotizar tu seguro de robo de casa para poder salir tranquilo de paseo, vacaciones o a visitar a tus seres queridos, puesto que las coberturas que te ofrecemos aminorarán el riesgo de robo de objetos de valor y otros bienes, vehículos, tarjetas de crédito, clonación de tarjetas, contenido de los bienes inmuebles y más.

Por otro lado, en caso de robo, hurto o asalto en tu casa, como contratante tienes el derecho a acceder a información veraz, oportuna, clara y completa sobre las condiciones que rigen el seguro que está contratando. La información debe comprender los antecedentes necesarios que le permitan conocer y apreciar los aspectos y características básicas del servicio ofrecido. Si vas a firmar este seguro de robo, que no tiene carácter obligatorio, debes tener claro cómo y bajo qué condiciones se renueva el seguro, de qué manera se va a reajustar el costo del seguro -en caso de renovación-, en qué casos el seguro no pagará, los requisitos para cobrar el seguro e informarte acerca del período de cobertura y vigencia del seguro. Todo lo anterior, como parte del conjunto de derechos y deberes que deberás cumplir y reclamar una vez que contrates tu seguro contra robos.

Ingresa a la web de EstoySeguro y construye tu futuro en las aras de la protección de una compañía que se integre a tu familia. Completa el formulario online que tenemos para ti y cotiza tu mejor alternativa