SEGUROS MASCOTAS

Ir Arriba


Las mascotas se han convertido en un integrante más de nuestra familia. Ya no sólo se trata de entregarles los insumos básicos como alimento, atención médica y abrigo, sino que también nos convertimos en ciudadanos más conscientes de los peligros que enfrentan; las diversas enfermedades a las que podrían exponerse o los accidentes hogareños que pueden afectar gravemente a nuestros queridos amigos.

Ante estos complejos escenarios, los dueños de mascotas se ven enfrentados a los altos costos de salud que ponen en vilo a cualquier bolsillo, aunque sabemos que cuando se trata de un ser querido, no dudamos en hacer todo lo necesario para resguardar su calidad de vida. Es por esto que contar con un seguro de mascotas es la mejor decisión que puede tomar tu familia.

Por supuesto que tu mascota merece lo mejor, por lo que adquirir un seguro es, sin duda alguna, la mejor muestra de cariño a tus compañeros de vida. Sin embargo, este seguro dejó de estar disponible, pero puedes encontrar un plan para mascotas a tu medida en Mapfre. Aquí puedes descubrir distintos seguros, incluyendo seguros para caballos y animales exóticos.

¿Buscas otros tipos de seguro? ¡Aprovecha esta oportunidad! La era moderna nos entrega un sinfín de comodidades para disfrutar intensamente nuestras vidas, aunque siempre hay que contar con un "plan B" cuando se presenta un imprevisto, como por ejemplo, un accidente automovilístico.

Nadie está libre de pasar por esta situación, por lo que un seguro para autos de EstoySeguro es la alternativa que tu familia necesita. Elige la cobertura que quieres de acuerdo a la marca y año de tu auto en nuestro sitio web y comprobarás lo fácil que es tener un respaldo ante un accidente o un robo de tu medio de transportes. Si eres un conductor novato, no debes olvidar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) ¡En EstoySeguro lo tenemos para ti! Cotiza con nosotros el mejor seguro y asesórate con nuestros profesionales.

¿Quieres un descanso? La vida ajetreada nos obliga a tomar un pequeño receso para enfrentar con mayor vitalidad los quehaceres diarios, y qué mejor que viajar a un lugar paradisiaco, visitar un país exótico o vibrar con la cultura del viejo continente.

Sin embargo, hay que tener presente que en cualquier lugar pueden ocurrir accidentes que pueden arruinar los planes de descanso de cualquier turista. Es por esto que elegir un seguro de viajes de EstoySeguro es la decisión más inteligente, ya que no sólo podrás disfrutar de tus vacaciones sino que contarás con seguridad ajustada a tu medida.

¿Pretendes viajar en auto a Argentina? El Seguro de Responsabilidad Civil Internacional RCI de EstoySeguro es la opción que debes elegir para disfrutar de un viaje tranquilo en auto a Argentina, Brasil y Uruguay.

¡Pero hay más! Si lo que te preocupa es la salud de tu núcleo familiar, entonces no le des más vueltas y decídete por un seguro de vida en EstoySeguro.cl. Sabemos lo importante que es contar con un respaldo en situaciones críticas, por lo que un plan de seguros de vida ya dejó de ser una opción, sino que es algo que debes contar para tu tranquilidad familiar.

Si aún tienes consultas sobre nuestros planes, no dudes en enviar el formulario de contacto a continuación, ya que nuestras operadoras estarán pendientes en resolver tus inquietudes. Porque estamos para brindar la seguridad que necesitas, confía en EstoySeguro.