Seguro
Hogar

Compara en línea y encuentra un seguro que proteja tu hogar de robos e incendios.

Seguro
Contenido

Sabemos lo importante que son para ti las cosas de tu hogar, como son los muebles y electrodomésticos. Cotiza sin costo un Seguro Contenido Hogar, que entrega cobertura contra incendios, daños y/o robos de casa.

Cotizar

Descargar detalles

Seguro
Incendio

Cotiza sin costo un seguro para la edificación de tu hogar, su contenido y otras coberturas adicionales como daños por terrorismo y/o sismo. También es un seguro que sirve en caso que tu crédito hipotecario lo exija.

Cotizar

Descargar detalles

Seguro
Contenido

Sabemos lo importante que son para ti las cosas de tu hogar, como muebles y electrodomésticos. Cotiza sin costo un Seguro Contenido Hogar, que entrega cobertura contra incendios, daños y/o robos de casa.

Cotizar

Descargar detalles

Seguro
Incendio

Cotiza sin costo un seguro para la edificación de tu hogar, su contenido y otras coberturas adicionales como daños por terrorismo y/o sismo. También es un seguro que sirve en caso que tu crédito hipotecario lo exija.

Cotizar

Descargar detalles

Preguntas
Frecuentes

¿Qué cubre el Seguro Hogar?

  • La cobertura del Seguro Hogar te permitirá cuidar y proteger tu casa o departamento ante cualquier siniestro o evento inesperado, aunque estés lejos. Normalmente un seguro como este puede ofrecer cobertura ante posibles incendios, robos o daños. También hay alternativas que protegen solamente el contenido del hogar.

¿Cuál es la Asistencia para tu Seguro Hogar?

  • Dependiendo del tipo de seguro contratado (contra incendios, o robos, o daños), este podría contar con distintos tipos de servicios de asistencia.

    Algunos servicios de asistencia son, por ejemplo, cerrajería, remoción de escombros en casos de eventos mayores, gasfiter ante roturas de cañerías y otros.

¿Cómo funciona el Seguro Hogar?

  • Los hogares están expuestos a todo tipo de siniestros y un seguro tiene la posibilidad de adaptar su cobertura a toda clase de eventos.

    Si el caso es que, por algún motivo, se produce una rotura de cañería grave en el domicilio, el asegurado podrá conseguir ayuda urgente del gasfiter y luego informar a la aseguradora del siniestro ocurrido. Para asegurar el pago de todos los servicios es importante conservar las boletas y comprobantes.

    En casos de robos o incendios, siempre se debe realizar la denuncia policial correspondiente o avisar de inmediato a la aseguradora.

    Una vez ingresado el caso de siniestro en la aseguradora, la mayoría de las veces la compañía envía un liquidador al domicilio para evaluar los daños del hogar y poder definir con claridad un monto a indemnizar, según dependa del seguro contratado. Una vez declarado el monto, la aseguradora otorga el pago al asegurado.

¿Cómo contratar el seguro hogar?

  • La primera recomendación antes de contratar cualquier tipo de seguro es comparar precios y servicios para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si deseas, puedes usar nuestro comparador y cotizador online, donde podrás elegir entre las mejores opciones de seguro hogar del mercado. Lo mejor es que todo el proceso se realiza online y es muy rápido.

¿Cuál es el mejor seguro para mi hogar?

  • Existen muchos tipos distintos de seguros que ayudan a proteger el hogar de diferentes formas.

    Si el caso es que cuentas con un crédito hipotecario, significa que por defecto tienes un seguro contra incendios. El problema es que este seguro sólo protege al inmueble, no a tus bienes. Si quieres protegerlos, te recomendamos contratar un Seguro Contenido Hogar.

    En el caso de que no cuentes con un crédito hipotecario, significa que necesitas mayor cobertura. Un Seguro Incendio Full Cobertura puede ser la mejor opción, ya que te ayudará a cuidar tu casa ante episodios de fuegos y a proteger tus bienes ante todo tipo de eventos.

Si tienes dudas contáctanos y te asesoramos sin costo

contacto@estoyseguro.cl

Por qué cotizar con
Estoyseguro.cl

Porque en Estoyseguro nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos lo que necesitan y nos hacemos cargo de la gestión de siniestros, renovaciones y de los estados de pagos de cada asegurado.

Asesoramos y ofrecemos todo tipo de seguros personales, como Seguro Automotriz, Seguro Catastrófico de Salud, Seguro de Viaje, Seguro de Vida (Temporal, APV y con Ahorros), SOAP, RCI y Seguro Hogar.

Estoyseguro es una empresa operada por Cono sur Seguros, corredora de seguros con más de 30 años en el mercado, con capitales 100% chilenos y con un grupo de más de 200 expertos.