Ir Arriba

SEGURO HOGAR


Dormir tranquilo no es un asunto de silencio y colchón. En estos tiempos, tampoco se trata sencillamente de la solvencia económica con la que se llegues al día 30 de cada mes. Todo esto, porque existen ciertas posibilidades de que parte esencial del fruto de tu trabajo quede expuesta a contingencias negativas para las cuales querrás estar preparado. Es por eso que en EstoySeguro ponemos a tu disposición un seguro de hogar que se ajustará a tu interés por proteger tu vivienda y a quienes vivan en ella.

Contratando este servicio junto a nosotros, accederás a protección y seguro contra incendio para tu hogar, cuya cobertura será tanto preventiva como reactiva. En el primer caso, te apoyaremos atenuando o previniendo siniestros inminentes y, en el segundo caso, estaremos contigo en el traslado de los bienes muebles que se encuentren asegurados tras los efectos del fuego. En este ítem, las causales de siniestro para las que actúa nuestra cobertura incluyen protección contra riesgos de la naturaleza tales como viento, erupción volcánica, desborde de cauces, maremotos, avalanchas o el peso de la nieve y hielo. Por otra parte, y sobre todo cuando tu vivienda está inserta en sectores aledaños a puntos de congregación masiva, en EstoySeguro te protegemos de daños causados por desórdenes públicos o actos terroristas que te afecten en diversa medida. Además, nuestro seguro de casa te protege contra daños internos del inmueble o en caso de daños a terceros.

Podrás acceder a este servicio para proteger el conjunto de enseres domésticos -no incluyendo a aquellos necesarios para el ejercicio de una profesión- que se encuentren dentro de una vivienda que sea habitualmente habitada (no puede estar desocupada más de 30 días al año), que se encuentre sujeta a riesgos urbanos –es decir, con un cuerpo de bomberos a no más de 10 kilómetros de distancia- y cuya construcción sea sólida. Para este último requisito, es importante constatar que la vivienda vinculada a nuestro Seguro de Hogar esté constituida en un porcentaje menor al 40% por madera y posea una estructura, muros y losas construidas de hormigón y/o albañilería. Es importante, también, que la casa en cuestión cuente con chapa de seguridad en todas las puertas de acceso y no sea colindante con sitios eriazos.

Por si no fuera suficiente, aún puedes mejorar tus beneficios optando a un seguro contra robos de contenidos no que no se encuentren en anexos, patios o jardines y contar con la asistencia domiciliaria de técnicos en cerrajería, cristalería, gasfitería y electricidad.

Cotiza tu seguro online en nuestra web. Allí podrás completar los pasos junto a la aseguradora llenando el formulario y conociendo tus mejores opciones mediante el simulador de sguro de hogar. Sólo debes ingresar tus datos, las características de la vivienda a asegurar, seleccionar las coberturas que deseas contratar y hacer un cálculo del precio de tu seguro de hogar.

En caso de siniestro o causa de los muy frecuentes arrebatos que la naturaleza descarga sobre nuestro territorio, podrás evacuar tranquilo y protegido junto a EstoySeguro. Revisa nuestro sitio, conoce os detalles de nuestra propuesta y toma un decisión definitiva. El mejor cuidado está en nuestro seguro de hogar y sus coberturas.


Seguro Hogar