SEGUROS BICICLETAS

Ir Arriba


La vida de ciudad se ha trasformado en un hábitat de estrés que muy pocos tienen la opción de escapar. Además de los problemas de la vida cotidiana, hay que lidiar con la contaminación y la congestión vehicular que siempre pone en jaque la paciencia de los ciudadanos que necesitan transportarse

Ante esto, muchos han optado por decirle adiós al auto y le han dado la bienvenida a la bicicleta, un medio de transporte económico, amigable con el medio ambiente y, por supuesto, que permite ayudar a alivianar el intenso tráfico de automóviles que deambulan por las calles. Pero además de estas virtudes, muchos han optado por este transporte de dos ruedas para realizar actividad física y adquirir un estilo de vida más saludable.

PSin dudas son muchos los que han optado por este estilo de vida a dos ruedas por sus increíbles beneficios, pero pocos consideran otros temas de igual importancia ¿Qué pasa si tengo un accidente? ¿Cómo puedo transitar por las calles de manera más segura? La respuesta es contar con un seguro para bicicletas, pero lamentablemente ya no disponemos de este plan. Sin embargo, te recomendamos encontrar un seguro conveniente junto a Mapfre.

¡Pero no te angusties! ¡Aún tenemos más planes de seguros que se ajustan a tu estilo de vida! Si lo tuyo es la comodidad, viajar largas distancias y estar al volante, no puedes olvidar tu seguro automotriz de EstoySeguro. Porque los accidentes ocurren en los momentos más inesperados y los robos ya son parte del escenario habitual en cualquier parte del mundo, es conveniente tener una carta bajo la manga que te permita vivir con la tranquilidad que estás buscando.

¿Se trata de tu primer auto? Entonces el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es una responsabilidad que debes asumir. Ya sea una camioneta, una moto o un camión, necesitas considerar este ítem para evitar mayores complicaciones en el caso de un accidente. En EstoySeguro.cl podrás encontrar el plan que se ajusta al medio de transporte que desees asegurar.

¡Aún hay más! Si buscas estar prevenido para cuando se presente una enfermedad o en caso de fallecimiento de algún familiar, también puedes considerar un seguro de vida en EstoySeguro. Sabemos que la vida nos depara situaciones complejas y el presupuesto se resiente cuando ocurren este tipo de imprevistos. En EstoySeguro.cl podrás descubrir el plan y disfrutar de tus seres queridos con un respaldo que te entregará tranquilidad y seguridad.

¿Planeas un viaje? Nunca está demás considerar un merecido descanso, pero ¿has pensado en cómo enfrentarás un accidente lejos de tu país natal? Sin duda alguna, se trata de un tema que no se considera en un plan de viajes, pero que es tan importante como elegir el hospedaje o la línea área. En EstoySeguro contamos con el seguro de viajes que necesitas de acuerdo a tu bolsillo y al lugar que deseas conocer.

Pero si quieres ahorrar y quieres ir en auto a Brasil, Argentina o Uruguay, también tendrás que estar prevenido ante cualquier imprevisto para que tus vacaciones sean un momento de relajo y diversión. Para esto, es importante tener en cuenta un seguro de Responsabilidad Civil Internacional (RCI) ¡Y en EstoySeguro también lo tenemos para ti! Conoce nuestros planes y empieza a planificar ese viaje a Buenos Aires que tanto has postergado.

Como podrás observar, son variados las pólizas que disponemos en EstoySeguro.cl para que empieces a disfrutar la vida con mayor seguridad. Si tienes dudas, adjunta tus datos personales en el siguiente formulario y, luego de unos minutos, nuestras operadoras se pondrán en contacto para dar respuesta a sus inquietudes.

Elige nuestros planes en EstoySeguro, porque sabemos lo importante que es contar con un respaldo en cualquier situación.