SEGURO AUTOMOTRIZ VOLKSWAGEN ESCARABAJO

Cotiza tu seguro automotriz Volkswagen Escarabajo ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

El repiqueteo del motor es, hoy por hoy, un inconfundible entre los conductores y pasajeros de oído emotivo y alma romántica. Hablamos del Volkswagen Escarabajo, probablemente el modelo de auto más vendido en la historia y cuya fabricación, ya descontinuada, se mantuvo casi invariable durante casi 70 años.

En un inicio de bajo costo y apuntado a un nicho popular, el Volkswagen Escarabajo hoy ofrece al mercado versiones remozadas por particulares que lo distan de su original, sin robarle el espíritu y aspecto de siempre.

Conserva de la mejor manera tu Escarabajo ingresando en EstoySeguro para cotizar tu seguro Volkswagen Escarabajo. Conoce las distintas alternativas en asistencias y coberturas para un seguro de auto Volkswagen Escarabajo y disfruta tranquilo y seguro donde vayas. Un seguro de Volkswagen Escarabajo, aliviará tu tránsito en la ruta. Accede aquí y conoce las múltiples opciones que tienen para ti las mejores compañías aseguradoras en Chile.

Completa el formulario de cotización para que puedas encontrar el mejor valor de seguro Volkswagen Escarabajo y analiza en pantalla la información que te permitirá tomar la mejor decisión al momento de contratar tu seguro automotriz Volkswagen Escarabajo.

Una vez completado el formulario, podrás enviar una copia de tu cotización al mail que indiques.

¡Asegurar tu Volkswagen Escarabajo es cuestión de minutos! ¡No esperes más!