SEGURO AUTOMOTRIZ TOYOTA YARIS

Cotiza tu seguro automotriz Toyota Yaris ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

El Toyota Yaris es un popular subcompacto japonés cuyas variantes lo han llevado a constantes mejoras hasta su versión actual. Su volante, con ajuste vertical, está acondicionado para dejar más espacio a las piernas y, además, es la ventana principal a un panel clarísimo, limpio y fácil de leer.

Además, en su presentación más refinada, incorpora faros muy bien trabajados y con grandes esfuerzos de diseño, que ofrecen una mirada mucho más agresiva y menos plana que en sus orígenes.

Siendo, indudablemente, un automóvil rico en experiencia de manejo y envidiable en detalles y equipamiento, su comprador no querrá dejar al azar las consecuencias de posibles accidentes. Por eso, ingresa a EstoySeguro y cotiza en línea tu seguro para Toyota Yaris. Revisa las asistencias y coberturas que te ofrecen las grandiosas aseguradoras en Chile al mejor valor para seguro Yaris. Ingresa información básica en nuestro cotizador en línea y revisa en pantalla la información que te permitirá tomar la mejor decisión para contratar tu seguro para auto sabiendo cuánto cuesta un seguro para Toyota Yaris con la mejor aseguradora. Toda tu información está protegida y puedes enviar una copia de tu cotización al correo electrónico que prefieras.

¡Asegura hoy tu vehículo!