SEGURO AUTOMOTRIZ OPEL GTC

Cotiza tu seguro automotriz Opel Gtc ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Contar con un Opel GTC es contar con lo mejor de la industria automotriz, en la palma de las manos. Presentado como un coupé deportivo, el GTC es un modelo alemán de alto nivel de conducción e inigualable confort interior.

Además, su elevado diseño dinámico, la avanzada tecnología de sus motores y transmisiones junto con sus innovaciones en seguridad, lo transforman en una pieza invaluable en el patrimonio de quienes lo adquieren, haciendo que la contratación de un seguro de Opel GTC sea más que importante.

Explora nuestro sitio, en EstoySeguro.cl, y cotiza el mejor servicio de seguro Opel GTC de todo el país. Sólo basta con que ingreses a nuestro sitio y completes nuestro formulario de cotizaciones en línea con los antecedentes de tu Opel y los tuyos personales. Si lo prefieres, además, puedes recibir los resultados de tu simulación directamente en tu e-mail personal.

Contrata, con Estoy Seguro, un seguro automotriz de Opel GTC con la mejor cobertura y asistencias. Infórmate en nuestro sitio respecto a montos y servicios y firma hoy mismo tu seguro de auto Opel GTC.

¡Corre por tu seguro Opel GTC y recibe la mejor cobertura para tu auto, con Estoy Seguro!