SEGURO AUTOMOTRIZ OPEL ADAM

Cotiza tu seguro automotriz Opel Adam ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

El Adam es un vehículo alemán, de la firma Opel, que comenzó a venderse en 2013 en la categoría turismo. Si bien, en su segmento los competidores son variados y diferentes en precio y prestaciones, lo que hace único al Adam es su enorme capacidad de personalización, tanto en aspecto exterior como en equipamiento interno. Con esto, la compra de un Opel Adam puede ser, a la vez, la adquisición de un vehículo irrepetible en cualquier lugar del mundo.

Por sus cualidades y rendimiento, este auto es un bien digno de respaldar en tu patrimonio mediante la compra de un seguro de Opel Adam que vaya contigo en la misma medida de tus expectativas.

Contratar, con Estoy Seguro, el mejor seguro para Opel Adam de todo el mercado nacional, es tan simple como ingresar los datos requeridos en los campos del formulario en línea disponible en nuestra web y recibir, la más conveniente simulación, directamente en tu correo.

La obtención de un seguro automotriz de Opel Adam como el que buscas, es mucho más simple con Estoy Seguro y las mejores compañías aseguradoras.

¡No esperes más y firma ya mismo tu seguro de auto Opel Adam!