SEGURO AUTOMOTRIZ MINI

Cotiza tu seguro automotriz Mini ingresando los siguientes datos:

FALTA POCO PARA QUE TU AUTO ESTÉ PROTEGIDO

PASO 1

NUEVO USADO

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Visita EstoySeguro.cl y entérate de lo más vital a la hora de cotizar y contratar tu seguro de auto Mini. Sin importar qué uso le des a tu Mini Cooper, Mini JCW o a cualquier otro modelo de esta compañía, de la mano de las aseguradoras asociadas a Estoy Seguro, tendrás la mejor cobertura y los mejores montos deducibles del mercado.

Conducir un Mini es el sueño de muchos. Sin duda, verlo pasar por las calles, es garantía de media vuelta y, sin importar su color o velocidad, será difícil sacarle los ojos de encima mientras no haya desaparecido tras doblar la esquina.

En cualquiera de sus versiones de fabricación, este es un vehículo cómo, confortable, estiloso y fácil de conducir en cualquier lugar. Por eso es que sus conductores ponen tantas ganas en la obtención de un buen seguro para auto Mini que los respalde en el camino.

Ingresa a nuestro formulario de cotizaciones en línea y genera rápidamente tu simulación de seguro automotriz de Mini. Además, si lo prefieres, puedes recibir los resultados de tu cotización en online de seguro vehicular Mini directamente en tu correo personal, para hacer más cómodo su análisis.

¡Anda sin preocupaciones! Toda la información que entregues para la obtención de tu seguro para Mini estará perfectamente resguardada.

¡Consigue hoy tu seguro con Estoy Seguro y súbete tranquilo al Mini de tus sueños!

Otros Modelos: