SEGURO AUTOMOTRIZ MERCEDES BENZ A200

Cotiza tu seguro automotriz Mercedes Benz A200 ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Alemania, cuna de la industria europea y la vanguardia tecnológica, no deja de sorprender con sus entregas al mundo automotriz. En este caso, el Mercedes Benz A200, es una joyita digna de conocer y a la cual no deja de ser sensato aspirar.

Contratar un seguro de auto para Mercedes Benz 200 es respaldar en caso de imprevistos a todo lo involucrado en una máquina que porta el inconfundible sello de prestigio de esta marca. Este automóvil, maestro en combinar la osadía juvenil con la elegancia de un diseño sobrio y muy bien acabado, será una parte vital en el patrimonio de quienes cuenten con el privilegio de conducirlo. Es por eso que asegurar un Mercedes Benz A200 será una alternativa más que recomendable junto a Estoy Seguro.

Ingresa pronto a nuestra plataforma web y completa los datos requeridos en nuestra plataforma de cotizaciones. Allí podrás, además, revisar todo lo referentes a condiciones y coberturas de nuestro servicio, para darle vida a tu inversión y contratar un seguro Mercedes Benz A200.

No dejes pasar la oportunidad y contrata hoy un seguro Mercedes Benz A200. En nuestro sitio podrás informarte más y recibir tu simulación de compra directamente en tu correo. Revisa qué forma de pago de tu seguro automotriz para Mercedes Benz A200 se adecúa más a tus presupuestos y decídete hoy.