SEGURO AUTOMOTRIZ KIA CARENS

Cotiza tu seguro automotriz Kia Carens ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

¡Toca tu nuevo status con la pantalla LCD touch de tu Kia Carens! Este panel, mucho más tecnológico y práctico que la competencia, se complementa a la perfección con un modelo Kia disponible en versiones diesel y de gasolina. El Kia Carens es un vehículo pensado para la comodidad de su usuario. Por ejemplo, el acelerador, más largo y simple de presionar, responde a las necesidades de los viajes largos, pues permite que el pie descanse completo sobre el pedal, permitiendo un control mucho más firme de la velocidad.

Entonces, la más inteligente decisión que puedes tomar es la de asegurar tu vehículo para poder realzar la durabilidad de tu inversión. Contrata un seguro de automóvil ingresando a EstoySeguro.cl y cotiza en línea tu seguro automotriz Kia Carens. Revisa la amplia gama de opciones en asistencias y coberturas que te ofrecen las más prestigiosas compañías de seguros en Chile, en nuestro portal. Ingresa la información básica en nuestro cotizador online y observa en pantalla la información que te permitirá tomar la decisión correcta al momento de contratar tu seguro de auto Kia Carens, con el mejor precio de mercado. Toda tu información está protegida y puedes enviar una copia de tu cotización del seguro de auto Kia Carens al correo electrónico que estimes conveniente.

¡Te esperamos!