SEGURO AUTOMOTRIZ FERRARI CALIFORNIA

Cotiza tu seguro automotriz Ferrari California ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

El Ferrari California es un modelo italiano con versión descapotable que llegó al mercado en 2009 y que pretende quedarse para marcar una diferencia tremenda con sus competidores.

Contratar un seguro de auto para Ferrari California será la opción más inteligente a la hora de conservar la rentabilidad de tu inversión automotriz y reducir los riesgos del tránsito en ruta. Ingresa a EstoySeguro.cl y conoce las mejores compañías para asegurar tu Ferrari.

Este vehículo, prestigioso hasta la médula y clásico como pocos, ofrecerá, sin lugar a dudas, lo mejor de la tecnología moderna sobre cuatro ruedas. Por lo tanto, si quieres proteger tu patrimonio de forma precavida, no le des más vueltas y consigue tu seguro de Ferrari California junto a nosotros.

Ingresa la información básica en nuestro cotizador online y revisa en pantalla la información que te permitirá tomar la mejor decisión para contratar al mejor precio, tu seguro de auto Ferrari California.

Toda tu información estará resguardada al momento de cotizar y contratar un seguro Ferrari California y podrás recibir una copia de tu cotización al e-mail que prefieras. ¡Ingresa ahora y elige la opción que mejor se acomode a tus necesidades!