SEGURO AUTOMOTRIZ FAW

Cotiza tu seguro automotriz Faw ingresando los siguientes datos:

FALTA POCO PARA QUE TU AUTO ESTÉ PROTEGIDO

PASO 1

NUEVO USADO

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

First Automobile Works, más conocida en la industria automotriz por la sigla Faw, es una compañía china fabricante de automóviles que se acostumbró a poner en los mercados, de todo el mundo, vehículos en diferentes líneas de uso y funcionalidad.

Muchos de los camiones y furgonetas de esta marca se encuentran como compañeros de trabajo en empresas y equipos de labor, pues sus prestaciones de carga y recorrido son inigualables en cuanto a relación precio calidad y, como es de esperarse, sus propietarios lo saben y valoran. Parte de esa valoración se traduce en la contratación de seguros automotrices Faw para un vehículo en particular o para toda la flota que haga rendir a la empresa.

En EstoySeguro.cl puedes acceder a toda la información necesaria para conseguir el mejor seguro de autos Faw del mercado, pudiendo realizar una cotización en línea cuyos resultados pueden ser recibidos directamente en tu correo personal. Además, todos los datos que entregues, quedarán plenamente resguardados por los mejores profesionales del rubro de seguros para Faw.

Asegurar tu Faw desde la comodidad de tu tablet o smartphone será una realidad junto a Estoy Seguro. Conoce nuestra plataforma, infórmate acerca de las compañías aseguradoras que trabajan con nosotros y toma hoy tu decisión.

¡Acceder a un seguro para Faw nunca antes fue tan simple!

Otros Modelos: