SEGURO AUTOMOTRIZ CHANGAN EADO

Cotiza tu seguro automotriz Changan Eado ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!


* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Vehículos elegantes y confortables, para moverse con distinción en la ciudad y en autopista, son la máxima aspiración de los líderes de familias amplias y acostumbradas a lo mejor de la industria. Desde China, en conformidad con las ambiciones de consumidores exigentes, llegan modelos de Changan que superan cualquier idea respecto a lo que se espera de un modelo de dicho país.

Comprar y asegurar un Changan EADO en EstoySeguro.cl es la mejor decisión que podrías tomar para lograr el mejor respaldo de tu inversión y dinero. Un auto de este tipo es capaz de generar más de 120 caballos de fuerza con tecnologías de última generación el equipamiento interior. Sin dudas, contratar un seguro vehicular Changan EADO es una obligación que, junto a nosotros, puede alcanzar inmejorables niveles de satisfacción.

Ingresa a nuestra plataforma y realiza en línea la cotización de tu seguro de auto Changan EADO. Si lo deseas, puedes recibirla directamente en tu correo y analizarla desde tu dispositivo preferido. Será tan sencillo como ingresar la información requerida en el formulario de cotización y obtener así lo necesario para tomar la decisión y asegurar un auto Changan EADO.

¡No le des más vueltas y contrata hoy tu seguro Changan EADO!