SEGURO AUTOMOTRIZ CHANGAN CV2

Cotiza tu seguro automotriz Changan CV2 ingresando los siguientes datos:

¡ESTÁS A UN PASO DE OBTENER TU SEGURO DE AUTO!

¡ESTÁS A SÓLO 1 PASO!

Ir Arriba

* Campo no obligatorio

ENCONTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TI

PASO 2

Estimado Cliente su cotización es

Buscando ofertas... 00:00 seg.

para vehiculo

Aseguradora Plan Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Asist. Vehículo  
Costo Total Bruto Cuotas Cuota Mensual Bruta Auto Reemplazo  

Observaciones

* Los valores de la cotización son referenciales.
* En caso de no recibir oferta de alguna aseguradora, sería producto de la alta siniestralidad del dueño del vehículo y/o por problemas del sistema de la aseguradora.
* El seguro no se hará efectivo en los siguientes casos: 1) El vehículo asegurado pertenezca a una franquicia aduanera. 2) El vehículo asegurado es una importación directa.
3) El vehículo asegurado es un convertible techo blando.
* Los datos entregados para efectuar la cotización deben ser reales, de lo contrario la emisión de la póliza puede quedar anulada.

RECUERDA QUE TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO POST-VENTA

PASO 3

DATOS DEL ASEGURADO

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehículos usados requieren inspección. Favor modifique los siguientes datos (si son necesarios) para la inspección del vehículo.

DATOS SEGÚN ESTADO DEL VEHÍCULO

Los vehiculos nuevos deben poseer factura. Indique a continuación los datos de la factura asociada al vehículo.

DATOS DEL PAGADOR

DATOS DEL MEDIO DE PAGO


EstoySeguro.cl

Pensado para sortear con prestancia los obstáculos de la conducción urbana, el CV2 es un modelo chino que llega para derribar todos los mitos referentes al diseño y terminaciones de la industria del coloso asiático. De alto rendimiento y confortable interior, este auto no puede ser omitido a la hora de cotizar un nuevo elemento para tu patrimonio.

Sin embargo, los riesgos en la pista están siempre a la orden del día y los cuidados que requiere una inversión como esa no pueden quedar a la deriva. Por eso, visita EstoySeguro.cl y conoce todas las alternativas que te proponemos para asegurar un Changan CV2.

Ingresa a nuestro cotizador online o simula la contratación de tu seguro de Changan CV2 y recibe directamente en tu correo toda la información necesaria. Sólo completa los campos del formulario y analiza las opciones.

Las fórmulas de pago para tu seguro de auto Changan CV2 son diversas y también lo son las compañías asociadas con nosotros. Revísalas y conócelas directamente desde tu smartphone o tablet y comienza a viajar en la calma de un vehículo con seguro Changan CV2.

¡Toma hoy la decisión y contrata ya tu seguro para automóvil Changan CV2!