EstoySeguro.cl

Cargando

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE BICICLETA?

En el 2014 se produjeron 13 accidentes diarios de ciclistas en todo el país. Este número asciende a 17 en la región Metropolitana. Dentro del 2013, los accidentes de tránsito con participación de bicicletas presentaron un aumento del 11,8% con respecto al año anterior (2012), un 45,8% en los ciclistas fallecidos y un 9% en los lesionados. El día con más accidentes en el año 2013 fue el día lunes y el horario pick de estos eventos es entre las 18:00 y las 20:59 hrs. En tanto, el mes con más accidentes fue diciembre.

En los últimos años hemos tenido una gran alza de ciclistas en Chile, esto se debe a que al deporte y la salud en si se le ha dado una mayor importancia. Mucha gente en estos días prefiere ir a trabajar en bicicleta o ir a algún lugar donde sea un tramo corto en ella, la bicicleta es el medio más rápido dentro de un radio de 10 kilómetros. Cada vez se opta por una bicicleta de mejor calidad y más cara, una Mountain Bike Trek 820 cuesta alrededor de 230.000 pesos.

El seguro de bicicleta hace que pueda tener un viaje más tranquilo, al saber que tu medio de movilización está asegurado provoca una mayor satisfacción y tranquilidad. El seguro cubre reembolsos de de gastos producto de daños materiales accidentales sufridos por la bicicleta asegurada. Reembolsa gastos médicos por accidentes del asegurado, y también sirve para cualquier tipo de reparación, como de frenos, cadena, cambio de tubulares.

Cargando
Ir Arriba