SEGURO MÉDICO DE VIAJE



Acumular kilómetros y frecuentar diferentes geolocalizaciones para hacer check-in en redes sociales es prácticamente un hobbie entre los ciudadanos actuales del mundo. Todo esto porque el embarque en puertos de diferente tipo está cada vez más al alcance de los bolsillos menos resistentes y le ha permitido a las sociedades poder abrirse a culturas de todas las latitudes, sin mencionar el hecho de que todo parece estar hoy más cerca y a mano que antes.

En medio de este boom del turismo y no habiendo excusas para no hacer tus maletas, se han hecho necesarias las vacunas masivas al momento de desembarque y la contratación de aseguros médicos de viajes internacionales, como parte de las medidas básicas de responsabilidad viajera, sin importar el medio de transporte que utilices o cuál sea tu ciudad de destino.

En EstoySeguro puedes cotizar tu seguro médico de estudiantes para Europa, en el caso de que alguna pasantía te haya permitido continuar tus estudios en el viejo continente. Es que no es necesario correr riesgos si puedes viajar seguro por muy poco. Con la contratación de un seguro de salud internacional en Chile, podrás obtener una asistencia inmediata, en cualquier país del mundo y a toda hora, evitando excesivos impactos económicos o la finalización anticipada de tu viaje. Un seguro de salud viajero es fundamental para el éxito de tu travesía y te garantizará calidad y rapidez a la hora de operar: con un simple llamado telefónico o la compra directa en nuestra web, podrás solicitar ayuda y ser atendido por tu ejecutivo, en cualquier momento del día, durante los 365 días del año.

Una vez que hayas contratado tu seguro de salud en viaje a Estados Unidos, Canadá, Japón, Tailandia o cualquier otro lugar que hayas escogido como tu próxima parada, podrás contar con asistencia médica y repatriación en caso de que un accidente aéreo obligue a que la aeronave que hayas abordado deba aterrizar de emergencia en el extranjero, sobre todo si era tu viaje de vuelta o si el país en el que te encuentres no corresponde al destino al que te dirigías originalmente. Además, junto a tu seguro médico internacional, dispondrás de coberturas para tu equipaje y para asuntos legales involucrados en el imprevisto que te haga recurrir a tu aseguradora.

Un seguro de salud internacional es la herramienta de protección más eficaz para asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo. Funciona de forma inmediata, las 24 horas del día y sin importar la distancia en la que te encuentres. Compara y cotiza tu seguro de salud en viaje en nuestro sitio y obtendrás resultados inmediatos, podrás comparar prestaciones y comprar online al mejor precio.

Ingresa a nuestra web y haz tu cotización de seguros de viaje. Con EstoySeguro podrás seleccionar el plan que más se acomode a tu rutina de viajero. Un seguro de viaje internacional en Chile te permitirá disfrutar de sus ventajas mucho más allá de nuestras fronteras, protegiéndote no sólo a ti como asegurado, sino también a quienes quieren verte con buena salud.

Cotiza tus opciones con nosotros completando el formulario de nuestra web. Allí deberás ingresar tus datos personales, las características de tu viaje y las fechas en que embarcarás y haz un cálculo según las coberturas que desees para ti. Luego, será tan simple como contratar y realizar el pago en línea hasta imprimir el certificado de tu compra, puesto que junto a EstoySeguro puedes pagar tu seguro médico internacional con Visa.